Murió el actor barranquillero Rodrigo Obregón Osorio

Imagen de seguimiento
Miércoles 25 de Septiembre de 2019 - 4:47pm
Falleció el actor Rodrigo Obregón Osorio

La televisión colombiana está de luto con el fallecimiento del actor barranquillero Rodrigo Obregón Osorio, quien partió de este mundo este miércoles a la 2:51 de la tarde en una clínica al norte de su ciudad natal.

Obregón Osorio fue ampliamente conocido por su participación en la telenovela Escalona y fue uno de los primeros colombianos en hacer parte de una película de Hollywood, además de compartir en hacer parte de una película de Hollywood en el filme Daño Colateral.

El actor estaba dedicando sus últimos años de vida a rescatar un terreno heredado de su padre en el que proyectaba construir un museo tributo a Alejandro Obregón.

Sobre la triste noticia, el secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, Juan José Jaramillo se declaró “muy impactado” con el fallecimiento del actor.

“El jueves nos reunimos a hablar del proyecto de lo que sería el Ballet de Barranquilla Sonia Osorio. Tuve el honor y privilegio que me trajera y diera el primer afiche del ballet, que fue una obra del maestro Alejandro Obregón”, aseguró el funcionario a El Heraldo.

 “Es una noticia que enluta no solo la familia sino a todos los colombianos, porque Rodrigo fue una persona que se encargó que la memoria de sus padres, tanto de Alejandro como Sonia, perdurara y que todos los colombianos sintiéramos mucho orgullo”, expresó.

El artista fue ampliamente conocido por su participación en la novela Escalona y fue uno de los primeros colombianos en actuar en Hollywood.
Visible: 
stephaniadiazg