Anuncio
Anuncio
Miércoles 25 de Septiembre de 2019 - 5:00am

¿Se echa para atrás la unión de Juan Carlos Palacio y Aristides Herrera?

Seguimiento Electoral conoció que la medición le dio nuevos ánimos a Herrera para continuar su camino.
Juan Carlos Palacio y Aristides Herrera habían planeado unirse en su carrera a la Alcaldía.
Anuncio
Anuncio

Hasta el fin de semana pasado, todo estaba planeado como se hizo público: los candidatos a la alcaldía Juan Carlos Palacio y Aristides Herrera habían decidido someterse a una medición interna y, dependiendo de los resultados, uno de ellos tomaría la decisión de desistir de su candidatura para apoyar al que resultara favorito.

Sin embargo, algo parece haber sucedido puesto que el fin de semana pasó y, a fecha de este miércoles, ha corrido la mitad de la semana sin que se conozcan novedades sobre la decisión que tomarían Juan Carlos Palacio o Aristides Herrera.

Ante las expectativas, Seguimiento Electoral se adentró en el mundo de estas dos campañas políticas y descubrió qué fue lo que al parecer sucedió.

Todo apunta a que la medición interna sí la hicieron y arrojó como ganador a Juan Carlos Palacio, aunque no con ventaja sobresaliente sobre Aristides Herrera. De hecho, los buenos resultados de percepción que reflejó el análisis, al parecer le habría dado suficientes ánimos al ‘man del Agua’ para no desistir en su empeño por ser un firme candidato a la Alcaldía de Santa Marta.

Este medio digital conoció que no se descarta que próximamente -incluso este mismo miércoles- se pueda dar a conocer un pronunciamiento oficial de las campañas en la que se declare un empate técnico en la encuesta interna, por lo que cada candidato decidiría continuar con sus respectivas campañas.


Haz clic en el banner de abajo para ver más publicaciones del cubrimiento especial de Seguimiento Electoral

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Caen los presuntos asaltantes que encañonaron a padre e hijo en plena calle 22

El hecho, que generó indignación en la ciudad, quedó grabado en un video que fue clave para la identificación de los implicados.

3 horas 27 mins

Hallan cuerpo con signos de violencia en Bahía Concha

El hecho fue reportado por trabajadores que transitaban por el lugar.

6 horas 28 mins

Policía celebró junto a 15 menores el fin de su lucha contra el cáncer

Los infantes marcaron el fin de su tratamiento oncológico al hacer sonar la campana de la vida en clínica de Santa Marta.

6 horas 44 mins

Hombre amenaza a médico en el IPC de María Eugenia y termina capturado

El hecho generó tensión en urgencias y requirió la intervención policial.

7 horas 44 mins
vía

Felipe Hernández recibió multitudinario respaldo en cierre de campaña en Santa Marta

Desde el barrio 7 de Agosto hasta el emblemático parque de Pescaíto, el candidato consolidó su imagen como el principal defensor de las reformas sociales del Gobierno Nacional en el Magdalena.

7 horas 45 mins

En Ondas del Caribe, bebé de seis meses murió tras caer a una alberca

Aunque fue llevado de urgencias hasta el centro de salud de Bastidas, el cuerpo médico confirmó su deceso.

8 horas 33 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Caen los presuntos asaltantes que encañonaron a padre e hijo en plena calle 22

El hecho, que generó indignación en la ciudad, quedó grabado en un video que fue clave para la identificación de los implicados.

3 horas 26 mins

Hallan cuerpo con signos de violencia en Bahía Concha

El hecho fue reportado por trabajadores que transitaban por el lugar.

6 horas 27 mins

“Deja tu obsesión con silenciar el periodismo”: Jacobo Solano gana batalla judicial a Patricia Caicedo

En 2025, el periodista expuso unos audios en los que se denunciaba que presuntamente, valiéndose de su papel en la ANT, Caicedo ‘negociaba’ tierras a cambio de votos.

6 horas 25 mins
Alias Timochenko
Alias Timochenko

Farc aceptan ante la JEP el reclutamiento de más de 18.000 niños y niñas

Los exjefes guerrilleros reconocieron ante la justicia los patrones de violencia reproductiva, sexual y torturas cometidos contra menores durante el conflicto.

5 horas 51 mins

Hombre amenaza a médico en el IPC de María Eugenia y termina capturado

El hecho generó tensión en urgencias y requirió la intervención policial.

7 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months