Anuncio
Anuncio
Lunes 23 de Septiembre de 2019 - 9:36pm

Tras una vibrante final, los Costeños se consagraron en el Desafío 2019

Lairen Bernier fue la cuota samaria en el equipo.
Equipo de los Costeños.
Anuncio
Anuncio

Después de 80 batallas, Bry, Lairen, Jerry y Reikin, los ‘Tiburones del Caribe’, se consagraron en el Desafío 2019 del Canal Caracol.

Los participantes que representaron a nuestra región, además del trofeo que los acredita como los mejores de la edición, recibieron el premio económico más grande que ha repartido el reality: $880 millones.

En su página web, Caracol resaltó la templanza del grupo en donde competía la samaria Lairen Bernier. “Nunca fue fácil para estos cuatro desafiantes, tuvieron derrotas, golpes y varios ciclos en los que sin nada que comer estuvieron a punto de tirar la toalla pero su unión y la constancia los llevaron a llegar a la Gran Final en Bogotá donde lograron convertirse en los grandes vencedores”, sostuvo el medio.

En Bogotá, los Costeños lograron imponerse en la prueba final a los Amazónicos, uno de los equipos más fuertes de la competencia, y que venía en una racha positiva de victorias.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Amenazan de muerte al periodista barranquillero Jean-Pierre Serna y a su familia

El comunicador denunció haber recibido un mensaje intimidante vía WhatsApp desde un número internacional y ya puso el caso en conocimiento de la Fiscalía.

10 horas 55 mins

"Te vamos a picar": Bendito menor amenaza de muerte al presidente Gustavo Petro

La amenaza se produjo después de que el Gobierno difundiera que paga una recompensa de 500 millones de pesos por su captura.

13 horas 9 mins

Gobierno ofrece $500 millones por alias ‘Nain’ tras masacre en Maicao

El anuncio se dio tras una reunión extraordinaria de seguridad en La Guajira, mientras avanzan las investigaciones por el asesinato de cinco jóvenes.

17 horas 48 mins

Acsn niega autoría de masacre que acabó con la vida de cinco jóvenes en Maicao

Alias ‘Bendito Menor’, uno de los cabecillas de esta estructura, negó las acusaciones hechas por la Defensoría.

1 día 10 horas
Víctimas de masacre.

Violencia no da tregua en La Guajira: perpetran masacre en Maicao

El lamentable hecho dejó un saldo de cinco jóvenes asesinados.

2 días 16 horas
vanessa de león - Geovanni Duban

En la cárcel, hallan sin vida a feminicida de patrullera en Valledupar

El funcionario del Inpec era el principal sospechoso del asesinato de Vanessa de León Pertuz.

3 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcaldía de Santa Marta declara calamidad pública ante sequía que se avecina

Autoridades adoptan acciones preventivas y de alistamiento interinstitucional ante condiciones climáticas pronosticadas para el primer trimestre del año.

8 horas 3 mins

Más de un millón de turistas visitaron Santa Marta durante fiestas de Navidad y año Nuevo

Este lunes, con el Plan Retorno del puente de Reyes Magos, la ciudad despidió a los miles de turistas que salieron de regreso a sus ciudades.

7 horas 54 mins

"Te vamos a picar": Bendito menor amenaza de muerte al presidente Gustavo Petro

La amenaza se produjo después de que el Gobierno difundiera que paga una recompensa de 500 millones de pesos por su captura.

13 horas 5 mins

José Galo fortalece su aspiración a la Cámara con encuentro ciudadano en Ciénaga

El candidato por la Coalición SUMA 105 se reunió con líderes sociales y comunitarios como parte de su agenda territorial en el municipio.

11 horas 59 mins

Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa

El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.

14 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months