Anuncio
Anuncio
Viernes 13 de Septiembre de 2019 - 11:20am

¿Bala perdida? Hombre murió tras recibir impacto cuando estaba en la puerta de su casa

El hecho tuvo lugar en el popular barrio Rebolo, en Barranquilla.
Luis Fajardo Visbal, hombre asesinado en  Rebolo.
Anuncio
Anuncio

Un hombre identificado como Luis Eduardo Fajardo Visbal fue baleado en la tarde del jueves cuando se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en la calle 12 con carrera 25, barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.

Según la Policía, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de color negro llegaron a la terraza de la casa y dispararon directamente contra la víctima de 29 años.

No obstante, allegados a Fajardo Visbal indicaron en la mañana de este viernes a las afueras de Medicina Legal que los sujetos en moto venían persiguiendo a otra persona, que trató de refugiarse en la casa de Luis Eduardo cuando este le estaba dando el almuerzo a un hijo en la terraza.

Los sujetos en moto dispararon y una bala perdida terminó hiriendo al joven, quien recibió un proyectil en el abdomen.

Luis Eduardo fue trasladado por familiares al Camino La Luz - La Chinita y de allí remitido al Hospital General de Barranquilla, donde a las 11 de la noche del jueves se produjo su deceso.

Las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones del caso para establecer quiénes son los responsables.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cristian Herrera Cortina, de 18 años de edad.

Soldado que estaba desparecido en Barranquilla fue hallado en Medicina Legal

Sus familiares desconocían su paradero desde el domingo 15 de junio ‘Día del Padre’.

2 horas 38 mins
ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos

ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos

Las alcaldías de Maicao y Manaure ofrecieron una recompensa conjunta de hasta 150 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables.

5 días 20 horas

Fisicoculturista sincelejana fue asesinada a martillazos, al parecer, por su esposo en España

Una sobrina de Zunilda Hoyos manifestó que la víctima sufría malos tratos y se quería divorciar.

5 días 21 horas

ELN sería el autor del ataque con explosivos en peaje de La Guajira

Los frentes ‘Luciano Ariza’ y ‘Seis de Diciembre’ son los que mantienen injerencia en esa zona del departamento.

5 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pareja que se encontró a la recién nacida en el patio de su vivienda.
Pareja que se encontró a la recién nacida en el patio de su vivienda.

Pareja de esposos encontró a bebé recién nacida en el patio de su vivienda

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, en el barrio Divino Niño en Santa Marta.

2 horas 49 mins
Miguel Uribe
Miguel Uribe

Mientras lucha por su vida, buscan quitarle la curul a Miguel Uribe con demanda

El Centro Democrático rechazó esta acción, señalando que es “inhumano” intentar sacar del camino a un adversario político justo cuando este se debate entre la vida y la muerte.

2 horas 9 mins
Rafael Martínez y Ángela Cedeño
Rafael Martínez y Ángela Cedeño

Gobernación frena recursos a la Asamblea del Magdalena por no aprobarle proyecto

La respuesta de la administración departamental, pese a toda la normativa legal y constitucional, fue calificado como una “extorsión” por la presidente de la Duma.

3 horas 8 mins
Trabajos adelantados en la línea.
Trabajos adelantados en la línea.

Essmar informó que aún adelanta obras en la línea de aducción Manzanares- Mamatoco

Por estas circunstancias la empresa indicó que no se ha podido restablecer el flujo normal de agua en nueve barrios de la ciudad.

2 horas 23 mins
Fundación Puerto de Santa Marta impulsa bilingüismo: 21 jóvenes se gradúan en inglés
Fundación Puerto de Santa Marta impulsa bilingüismo: 21 jóvenes se gradúan en inglés

Fundación Puerto de Santa Marta impulsa bilingüismo: 21 jóvenes se gradúan en inglés

La iniciativa, que comenzó en el segundo semestre de 2023, busca responder a las necesidades del sector turístico de la ciudad.

2 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months