#Video Estudiante amenaza con cuchillo a profesor en pleno colegio de Bucaramanga

En redes está circulando un video donde se ve a un estudiante de colegio de Bucaramanga amenazando a un profesor con un cuchillo.
Al respecto, se pronunció la subsecretaria de Educación de esa ciudad, Jazmín Pardo, quien en diálogo con la emisora Blu Radio expresó que es “preocupante y triste”.
La funcionaria agregó que, según el joven de 13 años, antes del hecho se había dado una discusión con el docente, quien es instructor de apoyo en el área de música.
“Nosotros queremos darle acompañamiento al estudiante y a la señora madre, junto con el ICBF. Estamos investigando y, al parecer, fue un hecho de intolerancia entre el estudiante y el instructor porque había desorden en la hora de clase. Él le llamó la atención al estudiante y se desencadenó en este hecho tan lamentable”, aseguró.
De esa forma, la subsecretaria indicó que el profesor fue citado este jueves a dar su versión de los hechos.
“Él niño manifiesta que el instructor lo empujó fuertemente. Sin embargo, los demás que estaban presentes manifiestan que en ningún momento observaron que le haya pegado al estudiante”, puntualizó.
En un colegio de Bucaramanga un estudiante atacó con un cuchillo a uno de sus profesores. Indignante situación con la juventud de ahora. pic.twitter.com/NsK49AFmzn
— William Vargas V (@WillVargas05) August 28, 2019
Tags
Más de
Colombia eleva al 100% los aranceles a productos de Ecuador en medio de tensión bilateral
La decisión se tomó como respuesta a medidas similares adoptadas por Ecuador, en medio de la creciente tensión comercial entre ambos países.
Por agresión sexual, Corte Suprema investiga al senador del Centro Democrático Alirio Barrera
El caso, que ya generó la reacción del presidente Gustavo Petro, está en manos del magistrado Marco Antonio Rueda.
“Sale a la plaza pública drogado, ebrio de alcohol y sectarismo”: Leyva sobre Petro
También llamó “jefe de la mafia” al mandatario y reaccionó a la acusación por prevaricato en caso pasaportes.
Interpol emite circular roja contra Segunda Marquetalia por el magnicidio de Miguel Uribe
Incluidos alias ‘Iván Márquez’ y ‘Zarco Aldinever’, señalados como los autores intelectuales del asesinato del senador.
Capturan a hombre señalado de abusar de menor con discapacidad en Girardot
De acuerdo con las autoridades, el presunto agresor sería vecino de la víctima.
Golpe al narcotráfico: incautan más de 120 toneladas de cocaína en 2026
Operativos en el país golpearon las finanzas del narcotráfico con capturas y destrucción de laboratorios.
Lo Destacado
Tras luchar varios días en UCI, fallece mujer accidentada en la Troncal del Caribe
El siniestro ocurrió a la altura del motel La Gaviota.
Capturan a ladrón de Coronitas VIP en Santa Marta: confesó que vendió lo robado en otro lugar
La Policía investiga esta posible red de receptación.
Sigue la depuración caicedista: Sale Emma Peñate, jefe de Talento Humano
La funcionaria fue una figura clave en las administraciones de Carlos Caicedo y Rafael Martínez.
Emergencia en Santa Marta: moto eléctrica se incendió cerca del Hospital Julio Méndez
La conductora, quien se percató a tiempo de la salida de humo en la parte trasera del vehículo, logró ponerse a salvo.
Unimagdalena lanza Maestría en Derecho Procesal y Justicia Digital
La maestría surge para atender la creciente necesidad de digitalización e innovación en la administración de justicia
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































