El trino desafortunado de una congresista contra Gabo
La representante a la Cámara electa por el centro Democrático, María Fernanda Cabal, es el centro de la polémica en redes sociales luego de enviar desde su cuenta de Twitter mensajes en contra de Gabriel García Márquez.
“Pronto estaran juntos en el infierno”, escribió desde su cuenta, @MariaFdaCabal, la congresista electa por Bogotá por el Centro Democrático, y adjuntó una imagen de Gabo con Fidel Castro, expresidente de Cuba.

“Tan comico..le habra contado como ordeno asesinar a Gaitan?”, escribió de nuevo Cabal con una imagen de Castro y García Márquez en Cuba.
Tan comico..le habra contado como ordeno asesinar a Gaitan? @MackenzieEdo @_El_Patriota @juancamelo @drvargasquemba pic.twitter.com/QRwkzBO8mH
— Maria Fernanda Cabal (@MariaFdaCabal) April 17, 2014
Uno de los que salió al paso fue el senador Armando Benedetti quien ‘bautizó’ a Cabal como “la Natalia París” del nuevo Congreso.
@MariaFdaCabal es la Natalia París del Congreso!
— Armando Benedetti (@AABenedetti) April 18, 2014
La congresista electa decidió eliminar el tuit que había publicado.
Notas relacionadas
Más de
Procurador General llama a respetar resultados electorales y evitar polarización en segunda vuelta
Entes de control y autoridades electorales reiteraron garantías de transparencia y normalidad para los comicios del 21 de junio.
“Lo dejaste tirado”: Fico llama “mitómano” a Petro por obras del túnel del Toyo
Federico Gutiérrez acusó al presidente de faltar a la verdad sobre el avance del proyecto y afirmó que Antioquia asumió recursos que correspondían al Gobierno Nacional.
Tras orden de la Corte, Martha Peralta compareció por caso UNGRD
La senadora del Pacto Histórico acudió a la diligencia de indagatoria y aseguró que la investigación en su contra obedece a una persecución política.
Capturan en Cali a alias ‘El Español’, cerebro financiero de ‘Dimax’
Era requerido por España mediante una notificación roja de Interpol por presuntas estafas a gran escala.
Inhabilitan por 10 años a policía por abuso sexual contra una menor
La Procuraduría confirmó la sanción contra el subintendente Yimy Rodríguez Bolívar.
Gobierno designa nuevamente a Javier Pava como director de la Ungrd
El funcionario ya había liderado la entidad en 2022 y asumirá el cargo tras la salida de Carlos Carrillo.
Lo Destacado
Dos trabajadores resultan heridos tras caer desde un piso 11 en Don Jaca
El hecho se registró en un edificio en construcción.
Joceline Azar renunció a la rectoría de la USM y evalúa una candidatura a la Alcaldía
Robert Reyes asumirá como rector encargado.
Tragedia en Cartagena: exsargento fue asesinado tras ser confundido con un sicario
La víctima fue identificada como Norberto Pérez Salas, las autoridades señalan que no tendría relación con la balacera ocurrida durante un sepelio.
“Lo dejaste tirado”: Fico llama “mitómano” a Petro por obras del túnel del Toyo
Federico Gutiérrez acusó al presidente de faltar a la verdad sobre el avance del proyecto y afirmó que Antioquia asumió recursos que correspondían al Gobierno Nacional.
Santa Marta declara alerta amarilla hospitalaria por la segunda vuelta presidencial
La medida estará vigente entre el 20 y el 26 de junio para garantizar la capacidad de respuesta de la red de salud durante la jornada electoral.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































