Anuncio
Anuncio
Lunes 26 de Agosto de 2019 - 5:50pm

Disney lanzó el tráiler de 'Star Wars: el ascenso de Skywalker'

La historia se ubicará un año después de 'Star Wars
Star Wars
Anuncio
Anuncio

Disney lanzó hace unas horas el tráiler de la novena entrega de la exitosa saga de ciencia ficción 'Star Wars'.

Con una secuencia de escenas recopilatorias de las ediciones pasadas, ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ da a entender a los espectadores que todo el camino recorrido durante los últimos 41 años (desde el estreno de la primera cinta en diciembre de 1977) conducen a este momento.

La historia se ubicará un año después de 'Star Wars: Los últimos Jedi'. Rey, Finn, Poe y La Resistencia, buscarán la forma de salir victoriosos ante la Primera Orden, con quienes deberán librar la gran batalla final. La Primera Orden, ahora liderada por Kylo Ren, intentará una vez más dominar la galaxia con la maldad y el lado oscuro que siempre los ha caracterizado.

Bajo la dirección de J.J. Abrams, el esperado filme que culminará la historia original de George Lucas, llegará a las salas de cine el próximo diciembre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Karol G hizo historia en Coachella 2026: así fue su presentación

La artista colombiana se convirtió en la primera mujer latina en encabezar el festival, con un show que mezcló música, identidad cultural y grandes colaboraciones.

20 horas 3 mins
PEDRO 'RAMAYÁ'

El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo

El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias

2 días 14 horas
Carlos Monroy y Jhon Jairo Maestre.

Un samario y un caleño, ganadores en Alemania: los mejores del Petrobowl en Europa

Carlos Monroy de Cali y Jhon Jairo Maestre, se coronaron campeones de una de las competiciones más importantes en el ámbito académico de ingeniería de petróleo.

3 días 17 horas

Code: el lenguaje secreto de la atracción

Esta nueva fragancia incluye perfumes de mujer, cremas para el cuerpo y aceites corporales que proponen una experiencia sensorial envolvente y sofisticada.

1 semana 17 horas

El FIAV 2026 convierte el Malecón de Santa Marta en escenario internacional

Una obra del artista chino Lai Yee cautivó a samarios y visitantes en el espacio público.

1 semana 2 días
Maisak

Maisak, artista samario, se convierte en un fenómeno digital con su sencillo ‘Te entiendo’

El apoyo de artistas como Maluma y Feid, han potencializado la proyección internacional del cantante de música urbana.

2 semanas 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Betty Horta Miranda, nueva secretaria de Educación del Magdalena

La nueva funcionaria reemplaza a la saliente Adriana Trujillo, a quien le aceptaron la renuncia por bajo rendimiento.

10 horas 7 mins
Incendio en el cerro 7 de Agosto.
Incendio en el cerro 7 de Agosto.

Atención: grave incendio en el cerro del 7 de Agosto en Santa Marta

Una fuerte conflagración amenaza a decenas de familias que residen en este sector.

10 horas 50 mins
Víctima
Víctima

Identifican cuerpo hallado sin vida en el río: era joven magdalenense desaparecido

Oriundo de Concordia y residente en el barrio La Chinita de Barranquilla, había desaparecido el pasado martes tras salir hacia su trabajo.

13 horas 37 mins
Bus incinerado
Bus incinerado

Bus se incendió en la vía Fundación - Ciénaga tras presunto cortocircuito

El conductor reaccionó a tiempo y logró evacuar a los pasajeros.

14 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months