Anuncio
Anuncio
Jueves 15 de Agosto de 2019 - 10:15am

Crean mesa técnica para controlar invasión de espacio público en Santa Marta

Entidades y secretarías del Distrito ejercerán labores de prevención y control para evitar invasión del espacio público en el sector de la playa.
Reunión de autoridades donde se creó la mesa técnica para atender invasión de espacio público.
Anuncio
Anuncio

En las instalaciones de la Capitanía de Puerto se llevó a cabo una reunión liderada por el secretario de Gobierno, Adolfo Bula y el comandante de Puerto de Santa Marta, capitán Ibis Luna, en compañía del coronel Gustavo Berdugo, comandante Policía Metropolitana.

La Alcaldía informó que como resultado de la reunión “se creó una mesa técnica en donde se definirán puntos críticos y se priorizarán estos para darle una intervención inmediata, y así evitar que vendedores ambulantes y personas del común, ocupen irregularmente el espacio público”.

“Por ello en esta mesa se organizarán diferentes operativos y visita de campo donde se presentan las irregularidades, con el propósito preservar la seguridad y la convivencia en este sector, además de recuperar el espacio público, garantizando el derecho de cada uno de los ciudadanos”, enfatizó la administración distrital.

Por último, en el diálogo también hubo participación de Sandro Murcia, coordinador de Migración Colombia; Diana Escobar, directora del Dadsa y representantes de las secretarias de Planeación, Salud, Seguridad y Convivencia, con el fin de analizar el aumento significativo de las ocupaciones indebidas en espacios públicos de la ciudad, exactamente en el sector de playa.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Puerto de Santa Marta y policía nacional antinarcóticos

Policía exalta al presidente del Puerto de Santa Marta tras entrega de Unidad Canina

La nueva infraestructura, financiada con cooperación internacional y del terminal portuario, cuenta con 20 caniles y personal especializado que reforzará los controles.

1 hora 35 mins
Elementos recuperados

Policía recuperó cuatro motos robadas y alteradas en Santa Marta

Mediante peritajes técnicos, las autoridades descubrieron que los vehículos presentaban cambios en los números de motor y chasis para evadir los controles.

8 horas 35 mins
Víctima en centro comercial san Pedro

De Barranquilla era el atracador que habría sido abatido por exmilitar en Santa Marta

Las autoridades confirmaron que el hombre que perdió la vida era Dalmer Acosta.

9 horas 5 mins
Recibimiento del buque australiano

Santa Marta recibe al buque australiano ‘Green Pioneer’, referente en sostenibilidad marítima

Es reconocido por su innovador sistema de operación que permite reducir en más del 78% sus emisiones de dióxido de carbono.

1 día 40 mins
Víctima

Exmilitar habría abatido a delincuente que intentó atracarlo en el centro comercial San Pedro

El hombre falleció de manera instantánea, mientras que su cómplice logró huir del lugar.

1 día 3 horas
Luis Eduardo

Falleció Luis Quintero Mayorga, exgerente del Hospital Fray Luis de León de Plato

El hombre libraba una dura batalla contra una grave afección de salud.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Nairo quintana
Nairo quintana

Nairo Quintana vuelve a lo más alto: se corona campeón de la Vuelta a Asturias 2026

En una demostración de vigencia y coraje, el colombiano se coronó tricampeón, logrando su título número 23 en clasificaciones generales.

0 seg
Capturados
Capturados

Policía incauta 1.500 dosis de droga y captura a 12 personas en el Magdalena

Los operativos incluyeron tres diligencias de allanamiento.

3 mins 47 segs

20 vidas segadas: Medicina Legal confirma la magnitud de la tragedia en Cajibío, Cauca

Mientras equipos forenses trabajan en la identificación de los cuerpos, municipios como Jamundí han decretado restricciones extremas ante la ofensiva atribuida a las Farc.

40 mins 47 segs
Puerto de Santa Marta y policía nacional antinarcóticos
Puerto de Santa Marta y policía nacional antinarcóticos

Policía exalta al presidente del Puerto de Santa Marta tras entrega de Unidad Canina

La nueva infraestructura, financiada con cooperación internacional y del terminal portuario, cuenta con 20 caniles y personal especializado que reforzará los controles.

1 hora 33 mins
Víctima
Víctima

Trágico accidente vial: murió alias ‘El Pelu’ en Plato

El siniestro se registró en el barrio El Galán.

5 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months