Hay que ser fuertes y lúcidos frente a la derrota: Horacio Serpa
El dirigente liberal, Horacio Serpa Uribe, aseguró que con el resultado del plebiscito el partido “no va a arriar las banderas de la paz. Tenemos que seguir luchando para que no haya más violencia”.
“¿Que va a pasar con la guerrilla? Farc mantiene lucha por la paz; lo mismo Presidente Santos. Apoyémoslos”, señaló el también Senador de la República.
“Al Partido Liberal le propongo que seamos solidarios con el Presidente Santos. Hizo bien en jugársela por la paz. La lucha por la paz debe continuar. Falta ver que proponen los que ganaron. El país es grande. Responsabilidad”, manifestó a través de su cuenta de Twitter.
“Por mi parte considero que debemos rodear al Presidente Juan Manuel Santos. Hay que ser fuertes y lúcidos frente a la derrota. La crisis que el resultado del Plebiscito desató es grande. Hay que ponerle la cara. El país está dividido. No puede quedar en el limbo”, recalcó.
“Perdimos los amigos de la paz. Lástima, pero hay que aceptarlo. Desde luego seguiremos buscando la reconciliación y el entendimiento”, puntualizó.
Más de
Indignante: ELN asesina a joven ingeniero tras 24 días de secuestro
El asesinato de Kevin David Ospina se da en el marco de supuesto cese al fuego anunciado por esta guerrilla.
11.1 billones de pesos: impuestos a recaudar en 2026 por emergencia económica
Según el Gobierno, será para "equilibrar la situación de las finanzas públicas y están enfocadas en un criterio de total progresividad".
Conceden libertad condicional a Jorge Luis Alfonso López, hijo de ‘La Gata’
El beneficio se da poco después que Alfonso López fuera condenado a 29 años de cárcel por el homicidio del periodista Rafael Prins.
Estos son los servicios que sufrirán un alza tras aumento abrupto del salario mínimo
Desde copagos del sistema de salud y matrículas educativas, hasta costos asociados a viviendas de interés social y Soat.
Durante su internado de Medicina, estudiantes recibirán salario y seguridad social
La medida empezará a aplicarse desde 2026, según informó Minsalud.
“Genera grandes riesgos para los hogares y el empleo”: Andi tras alza abrupta del salario mínimo
La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia también recordó que cada incremento del 1% en el salario implica $400 mil millones adicionales en gasto público.
Lo Destacado
Indignante: ELN asesina a joven ingeniero tras 24 días de secuestro
El asesinato de Kevin David Ospina se da en el marco de supuesto cese al fuego anunciado por esta guerrilla.
Encuentran cuerpo sin vida en el cerro de Inca Inca: aún no ha sido identificado
Aún se desconocen las causas del deceso.
En Santa Marta: Pacientes de la Nueva EPS ya no serían atendidos en la Clínica Avidanti
A través de una circular se informó que las citas de consulta externa programadas a partir del 16 de enero, serán canceladas.
Exigían extorsión de $200 millones para las Acsn y fueron capturados
Alias ‘Comando 29’ y alias ‘Cristian’ fueron detenidos en flagrancia en medio de un operativo del Gaula.
Balacera en frustrado robo a camión de valores en zona rural de Riohacha
Delincuentes habrían amordazado a los guardias y se enfrentaron a funcionarios del Inpec.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































