El samario Andrés Solano renovó hasta el 2022 con el Atlético de Madrid

El lateral samario Andrés Solano, quien tenía contrato hasta junio del 2020 con el Atlético de Madrid, extendió su vínculo hasta el 2022 con el cuadro ‘Colchonero’.
Solano, de 21 años, quien suma cuatro temporadas en el cuadro madrileño, tres en las inferiores y una con el equipo adulto, con la ampliación de su contrato recibe el respaldo del técnico argentino Diego Pablo ‘El Cholo’ Simeone.
“Es un orgullo para mí que el club quiera ampliar mi contrato por dos temporadas más. Es mi casa desde hace cuatro años y es una recompensa al trabajo que he hecho en el club”, expresó el samario.
En la pasada campaña Solano se destacó en los partidos de pretemporada, por lo que recibió el ascenso al equipo adulto y después se estrenó como titular en el partido de Liga contra el Leganés, en el Wanda Metropolitano.
"Fue mi debut con el primer equipo contra el Leganés en partido oficial y en el Wanda Metropolitano ante 50.000 espectadores. Es un recuerdo que tengo para toda la vida. Es algo de lo que siempre estaré orgulloso”, expuso.
En la campaña pasada el samario actuó en 28 cotejos, distribuidos en la Segunda B y la Liga.
Feliz! 2022 @Atleti pic.twitter.com/2cLy25b60S
— Andres Solano (@andrsolano224) August 6, 2019
v
Tags
Más de
Fin de semana amargo para la Costa: Unión empató y Junior cayó en casa
El conjunto samario igualó sin goles frente a Orsomarso en el Sierra Nevada, mientras que el vigente campeón perdió 1-0 ante Millonarios con un tanto en el tiempo de reposición.
El exfutbolista samario Eduardo Vilarete sufrirá la amputación de su pierna izquierda
La extremidad del exatacante de 73 años está afectada por un sarcoma.
MinDeporte ratifica que Ramón Jesurún puede ejercer un nuevo periodo en la FCF
La cartera concluyó que el dirigente no ha superado el límite de reelecciones consecutivas y podrá continuar en el cargo hasta 2030.
Regresa el fútbol al Sierra Nevada: Unión Magdalena recibe a Orsomarso
El compromiso está programado para las 6:00 p.m.
Fifa enfrenta rebelión de la Uefa y la Concacaf por plan de Infantino para privatizar los Mundiales
Las dos confederaciones cuestionan la propuesta de Gianni Infantino para permitir el ingreso de inversionistas privados en la explotación comercial de los Mundiales.
Barranquilla FC da el golpe y elimina al Junior de la Copa BetPlay
El equipo de la segunda división sorprendió al vigente campeón, lo eliminó en la tanda de penales y avanzó a los octavos de final, donde enfrentará a Millonarios.
Lo Destacado
Saúl Severini y las explosivas declaraciones que salpican a políticos y militares del Magdalena ante la JEP
El exjefe paramilitar dio unas explosivas declaraciones que esbozan un panorama de terror y muerte, que marcó el auge de estos grupos armados en la región.
Gabinete departamental ‘cierra filas’ tras denuncias de amenazas contra la Gobernadora
Aunque no dio nombres, días atrás la mandataria del Magdalena denunció ser víctimas de presiones y amenazas por sus decisiones como gobernante.
Largometraje con sello Unimagdalena tendrá su estreno mundial en Festival de Toronto
La obra llega a las pantallas internacionales llevando una historia donde la memoria de un niño termina convirtiéndose en la memoria de todo un pueblo.
Giro en caso de Jorge Alfredo Vargas: tres de las cuatro supuestas víctimas piden no ir a juicio
Las denunciantes también solicitaron la reserva estricta de sus identidades.
Compraron un inmueble con $560 millones de un convenio para niños: por esto condenaron a Tete
La Fiscalía aseguró que los recursos hacían parte de un convenio de $723 millones para el mejoramiento nutricional de niños.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































