Huracán Matthew bajó a categoría 4 a las 7:00 a.m. de este sábado

Después de que el Centro Nacional de Huracanes de Miami hubiera registrado en la noche del viernes que Matthew llegó a la categoría 5, poniendo en máxima alerta a la región Caribe, en las primeras horas de este sábado disminuyó su fuerza y descendió a categoría 4.
Según el último reporte, publicado a las 7:00 a.m, el huracán mantiene vientos máximos sostenidos de 249 km/h y se desplaza a una velocidad de 11 km/h.
Se espera que en la tarde de este sábado, ya el huracán se haya alejado suficiente de la costa norte en la Alta Guajira y deje de ser un peligro inminente, en especial, el departamento de La Guajira.
En Santa Marta se presentaron lluvias constantes desde las horas de la madrugada que han sido intermitentes durante la mañana: entre lluvia y despejado.
La lluvia fue tal que desde la bahía de Santa Marta era imosible divisar el Morro de la ciudad.
Notas relacionadas
Más de
Capturan al presunto homicida de administrador de casino en Barranquilla
La captura se dio en una vivienda el barrio La Paz.
Air-e le debe $1.2 billones a generadores de energía: Presidente de Andeg
La empresa está intervenida por el Gobierno Nacional.
Autoridades desmontan retenes ilegales que impedían el ingreso de comida a Barú
El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, aseguró que estas personas “no son autoridad” para ejercer esa labor.
Fuerza Aérea Colombiana vigilará vías del Caribe durante Semana Santa
Monitorearán las rutas más transitadas, como la Vía al Mar y la Troncal del Caribe.
Hombre muere tras caer de un quinto piso durante una riña en Barranquilla
Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo.
Dos capturados tras millonario robo a un carro de valores en el aeropuerto de Riohacha
Los delincuentes utilizaron dos camionetas para irrumpir en el área trasera del aeropuerto y perpetrar el ataque.
Lo Destacado
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Con arma de fuego, amenazan a trabajadores de Fenoco durante obras en Ciénaga
Fue necesario el acompañamiento de la Policía Nacional.
Policía del Magdalena recupera ocho vehículos: seis estaban reportados como robados
Los dos restantes eran requeridos por procesos de embargo judicial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.