Tras la Perla abre concurso para pintar mural en ludoteca de Pescaíto

La iniciativa Tras la Perla, liderada por el artista samario Carlos Vives, y Directv abrieron una convocatoria dirigida a los artistas, pintores y muralistas nacidos o residentes en el barrio Pescaíto para que concursen por la elaboración del mural central de la ludoteca de este sector de Santa Marta.
El tamaño del mural será de 9,50 metros de ancho por 6,10 de alto y debe estar inspirado en los ecosistemas de la ciudad: el mar, los corales, el bosque seco tropical, la Ciénaga Grande y la Sierra Nevada de Santa Marta. La técnica utilizada es libre.
Los interesados deben presentar un boceto de 22,5 cm x 14,5 cm en una hoja carta que deberá estar marcada con el nombre, la dirección, el correo electrónico y el teléfono del aspirante.
Los bocetos deben ser entregados de manera física el próximo 31 de julio en la calle 8 No. 6-09, entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde, al coordinador local Ever Cantillo. El ganador recibirá un premio de un millón de pesos y le proporcionarán los materiales necesarios para desarrollar la propuesta.
Para mayor información puede escribir al correo electrónico [email protected]
Tags
Más de
Luis Javier Suárez, el samario que marcó en su debut en Champions League
El delantero colombiano anotó de penalti en la victoria 3-1 del Sporting de Portugal sobre Galatasaray.
Menor de 15 años muere tras choque entre motocicleta y furgón en la Troncal
El adolescente iba en una motocicleta conducida por su padre en Santa Marta.
Ferrari, Lamborghini y Porsche: más de 130 superdeportivos llegarán a Santa Marta con el Rally 93
Los vehículos recorrerán cerca de 1.000 kilómetros por el Caribe colombiano antes de llegar a la capital del Magdalena.
Asesinan a balazos a gairero mientras jugaba dominó en un estadero de La Lucha
El hecho cobró la vida de un hombre identificado como José Mario Flores.
Tragedia en la rotonda de Mamatoco: muere mototaxista tras ser arrollado por tractomula
El trágico accidente de tránsito registrado en Santa Marta, cobró la vida de Jeasson José Gómez.
Tragedia en la rotonda de Mamatoco: muere mototaxista tras ser arrollado por tractomula
El trágico accidente de tránsito registrado en Santa Marta, cobró la vida de Jeasson José Gómez.
Lo Destacado
Hallan sin vida a ‘Jaimito’ en basurero de Algarrobo tras ser raptado frente a su familia
Jaime Luis Marenco, de 31 años, presentaba impactos de bala.
Denuncia de ‘paseo millonario’ en Santa Marta no tiene registros: Policía
Aunque el turista Beto Saza dijo haber denunciado el hecho en un CAI, las autoridades siguen sin tener registros, mientras que la víctima no habría atendido las solicitudes para avanzar en la investigación.
Menor de 15 años muere tras choque entre motocicleta y furgón en la Troncal
El adolescente iba en una motocicleta conducida por su padre en Santa Marta.
Abelardo de la Espriella definió las funciones de José Manuel Restrepo como vicepresidente
El presidente estableció mediante decreto las tareas que tendrá el vicepresidente en asuntos económicos, tecnológicos, energéticos y de modernización del Estado.
La Sergio Arboleda fortalece diálogo entre la academia y los territorios con el Proyecto ‘Memoria transmedia’
Este vínculo permite avanzar hacia procesos de construcción colectiva en los que las voces de los territorios adquieren un papel protagónico
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























