Faryd Mondragón asistirá a la reinauguración del estadio de fútbol de Fundación


En la tarde de este viernes se llevará a cabo la reinauguración del estadio de fútbol ‘Rafael Castañeda Navarro’ del municipio de Fundación.
El acto de reinauguración del escenario deportivo, ubicado a unos metros del fatídico accidente en el que murieron calcinados 33 niños y una mujer adulta, contará con la presencia del mundialista con la Selección Colombia, Faryd Camilo Mondragón, el director de Coldeportes, Ernesto Lucena y la alcaldesa Mallath Martínez.
El escenario para la práctica del fútbol cuenta con una cancha de césped sintético de 100 metros por 65, graderías, luminarias, enfermería, camerino de árbitros y jugadores, zona de baños, áreas comunes, zona administrativa, zona de taquilla, sala de juntas, entrada de buses.
La remodelación del estadio tuvo una inversión cercana a los 6.695 millones de pesos y tendrá una capacidad para 3.000 personas.
La obra se ejecutó mediante un convenio interadministrativo entre Coldeportes y la Alcaldía de Fundación.
Tags
Más de
Emergencia en un colegio de Ciénaga tras desplome de un ventilador: hirió a dos niñas
Una de las menores tenía solo siete años de edad.
Hospital de Fundación renovó contrato a funcionario encontrado en la farmacia con una mujer
La denuncia fue hecha por la diputada Ángela Cedeño.
Mujer fundanense fue asesinada en Perú
El hecho de sangre ocurrió el pasado 20 de abril.
Más de 249 mil vehículos se movilizaron por las vías del Magdalena en Semana Santa
Se impusieron 231 comparendos.
Rector de Unimagdalena participará en foro nacional sobre educación y tecnología en Bogotá
Este evento reunirá a líderes académicos y empresariales.
En una clínica de Barranquilla murió Gregory el joven hallado en estado crítico en El Difícil
Era oriundo de Riohacha, La Guajira.
Lo Destacado
Detenidos en la estación de Policía de El Rodadero generan motín tras orden de traslado
Según informes preliminares los hombres quemaron varias colchonetas.
Corte Suprema respalda acciones de la Comisaría de Familia para frenar violencia intrafamiliar
El alto tribunal confirmó una decisión adoptada por la Comisaría de Familia zona norte, adscrita a la Secretaría de Seguridad y Convivencia del Distrito.
La explosiva carta del exministro Leyva indicando que el Presidente es drogadicto
Álvaro Leyva relató que episodios ‘embarazosos’ como la desaparición del presidente Petro en una visita oficial a París, por dos días, donde al parecer estuvo entregado al consumo de estupefacientes.
Dayro Moreno brilla con triplete en La Paz y hace historia en la Copa Sudamericana
Se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un triplete en la historia del torneo continental.
Tatiana Guerra lanza 'El Universo a mi Favor' durante la Feria del Libro de Bogotá
El evento se llevará a cabo el próximo 27 de abril a las 4:00 p. m.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.