Anuncio
Anuncio
Martes 09 de Julio de 2019 - 10:00am

Videos de acoso grabados en TransMilenio habrían sido publicados en páginas de pornografía

La empresa indicó a través de un comunicado que instaurará denuncias sobre ese caso.
Imagen de referencia
Anuncio
Anuncio

Por medio de un comunicado, la empresa TransMilenio se pronunció con respecto a las denuncias que usuarios han hecho en las redes sociales sobre la publicación de videos sobre acosos en ese sistema de transporte en páginas de pornografía.

Los usuarios aseguran que, desconocidos graban en el TransMilenio los escotes o debajo de las faldas de las mujeres y que posteriormente ese material es subido como pornografía.

Algunas de las denuncias que se lee en las redes sociales dicen que "el acoso sexual en TransMilenio es toda una categoría en sitios de pornografía web. Necesitamos apoyo, solidaridad, cero tolerancia con estos depravados. Usted, su hermana, su mamá, su amiga y yo podríamos estar en uno de estos videos".

La empresa del servicio de transporte masivo aseguró que presentará denuncias y rechazó este tipo de actuaciones, a la vez que aseguraron que, lucharán por mejorar la seguridad dentro de los buses.

"TransMilenio hará las denuncias penales correspondientes frente a la Fiscalía", explicó a través de un comunicado la empresa, de acuerdo con Blu Radio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

30 años de cárcel a entrenador de atletismo por el abuso sexual a siete menores

Los hechos habrían ocurrido entre 2012 y 2022 en Bucaramanga. Las víctimas hacían parte de su club deportivo.

3 horas 13 segs

Ocho presidentes, el Rey Felipe y Gianni Infantino confirman asistencia a posesión de Abelardo

La posesión presidencial se llevará a cabo este 7 de agosto en Santiago de Cali.

3 horas 45 mins

13 capturas por presunta red de corrupción: habrían desviado más de $3 billones de regalías

Entre los capturados hay un alcalde en ejercicio, varios exmandatarios y contratistas de Bogotá, Bolívar, Cesar y Meta.

4 horas 31 mins

De La Espriella no invitó a Samper ni a Santos a su posesión presidencial en Cali

El presidente electo sí extendió invitación a Uribe, Pastrana, Gaviria y Duque para la ceremonia del 7 de agosto.

4 horas 35 mins

Joven magdalenense fue asesinado al oponerse a un atraco en Bogotá

Breider Zambrano, de 22 años y natural de Santa Bárbara de Pinto, perdió la vida tras ser atacado con arma blanca.

5 horas 5 mins
Captura de video

Denuncian presunto maltrato infantil en Risaralda tras video de niños castigados en una ventana

Tras la indignación en el municipio de Santa Rosa de Cabal, la Alcaldía y el Icbf intervinieron para evaluar la situación de los menores.

5 horas 39 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“He soportado amenazas y humillaciones. El Magdalena no tiene dueño”: Gobernadora

Aunque no dio nombres, la mandataria aseguró que ha sido víctima de intimidaciones tras su decisión de establecer un gobierno para todos, que dejó atrás los enfrentamientos y que se ha negado al clientelismo.

2 horas 23 mins

Joven magdalenense fue asesinado al oponerse a un atraco en Bogotá

Breider Zambrano, de 22 años y natural de Santa Bárbara de Pinto, perdió la vida tras ser atacado con arma blanca.

5 horas 1 min
Cbvsm
Cbvsm

Incendio consume empresa de insumos para canchas sintéticas en la Troncal

Cuatro máquinas bomberiles y personal operativo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta atiende la emergencia en el sector de Marquetalia.

4 horas 53 mins

Joven de 18 años permanece en UCI tras sufrir grave accidente en vía Minca

Alejandro Labrador, residente del barrio 11 de Noviembre, se encuentra en estado crítico en la Clínica El Prado, en Santa Marta.

4 horas 13 mins

“¿Quién responde por las pérdidas?”: Quejas por suspensión de energía en el Centro

La Corporación Centro Histórico denunció las afectaciones sobre el sector comercial y productivo, ante las falencias del servicio de energía eléctrica en Santa Marta.

5 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 3 semanas