Luis Mendoza, el cantante mexicano que asesinaron de 100 balazos

México no sale del asombro por el macabro asesinato del cantante de narcocorridos, Luis Mendoza García quien, de acuerdo con medios de ese país, habría recibido 100 balazos.
El espeluznante hecho ocurrió en la tarde de este sábado en Ciudad Obregón cuando, sujetos fuertemente armados descendieron de por lo menos dos vehículos y dispararon a quemarropa contra la camioneta en la que se transportaba el artista y su representante, quienes murieron por la sevicia del hecho, según Infobae.
El mismo medio indicó que, el atroz asesinato se dio específicamente en el bulevar Morelos y Coahuila, donde las autoridades encontraron el vehículo del cantante con innumemrables impactos de bala en el parabrisas delantero.
"La tarde de este sábado en Ciudad Obregón, Sonora se registró una agresión armada en contra de dos hombres que iban circulando en una camioneta y que fueron atacados con armas largas, ambos hombres murieron de forma instantánea en el lugar con más de 100 tiros", indicó la Policía Municipal y de Tránsito Cajeme en un comunicado.
Al lugar de los hechos llegó el personal del Servicio Médico Forense quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver para continuar con las investigaciones que permitan dar con los responsables del crimen.
Luis "Ronni" Mendoza García, era un popular cantante de música regional, miembro de la banda Los Ronaldos, quien en las últimas semanas habían sacado un narcocorrido, de acuerdo con el medio El Sol de México en Línea.
El artista de 32 años, se encontraba en ese momento de copiloto en la camioneta.
Videos de distintos medios y aficionados captaron el momento en que se escuchan cantidades de estallidos.
Asesinan a cantante Luis Mendoza con más de 100 tiros https://t.co/kHfH2gXgXZ pic.twitter.com/vAx0U2cYRU
— Milenio.com (@Milenio) July 7, 2019
Tags
Más de
Artemis II regresa a casa: la cápsula Orion amerizó en el Pacífico tras diez días históricos en el espacio
La NASA cierra su misión lunar más ambiciosa en más de 50 años.
Asesinan a reciclador venezolano en el barrio La Alborada de Ciénaga
La víctima fue identificada como Juan José Román, de 42 años.
¡Crueldad! Unicef denuncia que 600 niños han muerto o resultado heridos por Israel en Líbano
Con más de 390.000 niños desplazados y familias separadas entre los escombros, los organismos internacionales exigen el cese inmediato del uso de explosivos en zonas civiles.
En Barranquilla, hombre asesinó en prisión al presunto homicida de su hermana
Francisco Palacio habría vengado la muerte de su hermana menor al interior de la Penitenciaría El Bosque.
Asesinan a hincha de Junior tras partido en Cartagena; autoridades investigan el ataque
La víctima fue identificada como Gabriel Alfredo Acosta Navas, de 32 años, atacado con arma blanca tras salir del estadio Jaime Morón.
Sicarios acribillaron a alias ‘Valecita’ en corregimiento de Puebloviejo
La víctima fue identificada como Ricardo Arzuza Niebles.
Lo Destacado
De la nulidad a la candidatura: Navarro Manga regresa por la Alcaldía de Sitionuevo
Alfredo Navarro Manga, cuya elección fue anulada por el Consejo de Estado, se inscribió nuevamente como candidato para los comicios del 19 de abril, esta vez por el Partido Conservador.
Amenaza contra Paloma Valencia enciende alarmas; Defensoría exige protección y respuesta institucional
Una corona fúnebre con su nombre circuló en redes sociales
Santa Marta: colapso de tubería en el Camellón activa Plan de Emergencia de Essmar
La socavación del terreno causada por el fuerte oleaje de meses anteriores dejó sin soporte la tubería
Violencia sin medida: cuatro hombres pierden la vida por las balas en el Magdalena
Estos sucesos generan inseguridad en nuestro departamento
Ángel Barajas, campeón de nuevo: oro en Croacia y segunda corona en Copas del Mundo
Reafirmando su dominio en el circuito internacional y su proyección hacia Los Ángeles 2028.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























