Anuncio
Anuncio
Miércoles 03 de Julio de 2019 - 10:32am

Este es el top 10 de Miss Magdalena Virtual

Se tiene previsto que el fin de semana se escojan las seis semifinalistas de este certamen departamental.
Kamila Pimienta, Johanna Angulo, Mariana Villalobos, Camila Monsalve y Andrea Vergara
Anuncio
Anuncio

10 hermosas samarias avanzaron en la competencia de Miss Magdalena Virtual, un concurso que busca escoger a la representante de este departamento al Miss Colombia Virtual 2020.

María José Beltran, Evelyn López, Kamila Pimienta, Valeria Granados, Arantxa Altahona, Camila Monsalve, Ornella Rodgers, Johanna Angulo, Mariana Villalobos y Andrea Vergara, lograron conquistar al jurado calificador conformado por la Señorita Magdalena 2019, Luisa Cotes Ospino; Samara Saghair, Señorita Magdalena 2018 en el Concurso Rumbo a Miss Universo; María Camila Cárdenas, Señorita Magdalena 2018 al Reinado Nacional de la Belleza, entre otros.

Ornella Rodgers, Evelyn López, María José Beltrán, Valeria Granados y Arantxa Altahona

De acuerdo a lo manifestado por Felipe Cermeño, director del Concurso esta elección se realizó luego de que las chicas presentaran el reto de fotografía fashion, donde libremente tendría que mostrar sus habilidades en la toma de fotos artísticas.

Después de ser escogidas, las participantes avanzaron al cuarto reto el cual consistía en enviar un video en traje de baño enterizo en donde la creatividad y el propio estilo fueron los factores diferenciadores. Los videos ya están publicados en la cuenta @mcvmagdalena y en estos el jurado calificador evaluará belleza, actitud, dominio de pasarela y cuerpo armonioso.

 

Según Cermeño, con este reto, además de escoger a Miss Simpatía se elegirán las 6 semifinalistas y posteriormente las tres finalistas donde saldrá la gran ganadora de este concurso virtual.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Obrero muere electrocutado tras tocar cable de alta tensión en Remolino

La víctima, de 46 años, fue auxiliada por vecinos del sector, pero llegó sin vida al hospital local.

57 mins 33 segs

Identifican a joven asesinado en Bolívar: era magdalenense

Fue atacado en el sector conocido como la Y de Canavate.

1 hora 32 mins

Desmantelan a el Clan del Golfo en el Magdalena y Bolívar: cayeron siete

Los detenidos, entre los que figuran alias ‘Mónica’ y ‘Toreo’, son señalados de coordinar extorsiones y economías ilícitas.

1 hora 50 mins

Desaparecieron el mismo día: buscan a niña de 11 años y a su padrastro en Pivijay

Fueron vistos por última vez el pasado viernes 1 de mayo.

18 horas 21 mins

Cayeron ‘Los Almendros’: desarticulan red de tráfico de drogas en El Banco

En una operación coordinada entre la Policía del Magdalena y el Gaula Militar, fueron capturados seis presuntos integrantes del grupo delictivo.

18 horas 39 mins
Capturados

Caen ‘Los Primos’: capturados cinco sicarios en operativo entre Magdalena, Bolívar y Sucre

Los detenidos, que suman 16 anotaciones judiciales, están vinculados al esclarecimiento de seis homicidios y cuatro ataques con lesiones personales perpetrados entre 2024 y 2025.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Obrero muere electrocutado tras tocar cable de alta tensión en Remolino

La víctima, de 46 años, fue auxiliada por vecinos del sector, pero llegó sin vida al hospital local.

56 mins 1 seg

Identifican a joven asesinado en Bolívar: era magdalenense

Fue atacado en el sector conocido como la Y de Canavate.

1 hora 31 mins

Polémica por notarías: nombran a amiga de Verónica Alcocer y a exsuperintendente

Las designaciones se dan mientras cerca de 330 notarías siguen en interinidad y el concurso público continúa sin resolverse.

55 mins 1 seg

Unión Magdalena impone condiciones y vence a Barranquilla FC en Valledupar

Con goles de Iguarán y Carreño, el ‘Ciclón Bananero’ sumó un triunfo clave y se trepó a la cima del Grupo B.

1 hora 50 mins

Atención: tras subida de la gasolina, Gobierno anuncia incremento de $200 del ACPM

Este valor se suma al alza de $400 a la gasolina corriente que empezó a regir desde el 1 de mayo.

2 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months