Anuncio
Anuncio
Martes 02 de Julio de 2019 - 9:39am

Liberan segundo grupo de colombianos detenidos en Venezuela, entre ellos, dos barranquilleros

Los barranquilleros arribaron a su ciudad este martes a las 8:10 a.m. luego de estar detenidos por casi tres años en el vecino país.
Liberan a colombianos detenidos en Venezuela
Liberan a colombianos detenidos en Venezuela / El Heraldo
Anuncio
Anuncio

Llegó a Barranquilla las 8:10 de la mañana el segundo grupo de colombianos que estuvieron dos años y nueve meses detenidos en Venezuela, de acuerdo con El Heraldo.

Este grupo de personas fueron recibidos por sus familiares que, con pancartas en mano, mensajes de bienvenidas y globos los acogieron después de estos tortuosos meses.

Entre el grupo de connacionales que permanecieron detenidos en el vecino país, habían dos barranquilleros, entre ellos, una mujer, fueron deportados por Nicolás Maduro y llegaron el pasado sábado a Cúcuta.

Helen Hincapié, una barranquillera, fue la única mujer dentro del grupo de detenidos en Caracas junto a los 58 colombianos a los que, Maduro señaló de paramilitares y mercenarios en septiembre de 2016.

Idailda Brochero, tía de Hellen, indicó en el diario que su sobrina pasó por una situación bastante difícil en Venezuela.

“Era la única mujer que estaba con ellos y que no le hayan dado un trato especial dice mucho de la humanidad de esas personas que los mantuvieron detenidos”, manifestó Brochero.

Por su parte, la madre de Emerson González, otro de los detenidos, acogió a su hijo con brazos abiertos.

Edith Barrios, madre de Emerson González expresó, “este momento lo estuvimos esperando con ansias. En los últimos días todos esos sentimientos eran indescriptibles. Añoré tanto darle un abrazo a mi hijo, verlo cómo estaba”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Barrio La Manga
17 horas 29 mins
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Capturan a 10 presunto integrantes del Clan del Golfo en Córdoba, Bolívar y Atlántico

Entre los detenidos, según las autoridades, figuran tres cabecillas de zona.

1 día 10 horas

Mamá de Eduardo Pinto calificó de “ejemplar” la condena de Dayana Jassir

Es una sentencia de segunda instancia que revocó fallo que había absuelto a Dayana Jassir en noviembre pasado.

1 día 15 horas
Dayana Jassir

Condenan a más de 57 años de prisión a Dayana Jassir por matar a su esposo

La mujer se encontraba en libertad, sin embargo, el Tribunal de Barranquilla revocó esa decisión y la condenó.

1 día 16 horas
Fachada de la Universidad de la Costa.

Murió estudiante al caer desde octavo piso en la Universidad de la Costa

La universidad lamentó el fallecimiento del estudiante e informó que han activado los protocolos de atención establecidos en la institución.

2 días 15 horas
Joven muere tras caer del octavo piso de un edificio en la Universidad de la Costa (CUC)

Joven muere tras caer del octavo piso de un edificio en la Universidad de la Costa (CUC)

Hasta el momento, su identidad no ha sido confirmada por las autoridades.

3 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

FAJID ÁLVAREZ YACUB
FAJID ÁLVAREZ YACUB

Fiscalía imputará cargos a Hernando Fajid Álvarez por presunta apropiación del Cementerio San Miguel

Audiencia de imputación quedó programada para el 5 de junio en Santa Marta

7 horas 55 mins
ATAQUE A TIROS EN FUNDACIÓN
ATAQUE A TIROS EN FUNDACIÓN

Ataque a tiros deja dos hombres muertos en una llantería de Fundación

dos hombres en motocicleta llegaron al lugar y abrieron fuego

8 horas 32 mins
Taller liderado por CORPAMAG y PROCAT
Taller liderado por CORPAMAG y PROCAT

CORPAMAG y PROCAT lideran el primer taller para la construcción del Plan de Manejo y conservación de Loros y Guacamayas en la Sierra Nevada

Este espacio responde al compromiso de CORPAMAG con la protección de la biodiversidad y la conservación de las especies endémicas del Magdalena

8 horas 50 mins
PATIO TALLER LIBANO
PATIO TALLER LIBANO

Contraloría inspecciona obras del Patio -Taller Líbano tras denuncia ciudadana

El proyecto presenta un avance físico cercano al 80%

15 horas 26 mins
visita de estudiantes
visita de estudiantes

Estudiantes de Unimagdalena visitaron el buque escuela Juan Sebastián de Elcano en Santa Marta

La embarcación recibió a jóvenes de distintos programas académicos como parte de una jornada de intercambio cultural

10 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months