Rotonda de la carrera 50 con Vía 40, en Barranquilla, será el lugar para estatua de Comesaña

El COO de Tecnoglass, Christian Daes, anunció que la estatua de Julio Comesaña y el homenaje a Junior estarán ubicados en la rotonda de la carrera 50 con Vía 40. Así lo conoció en primicia Zona Cero.
Tras la obtención de la novena estrella, el empresario barranquillero había anunciado que el monumento al colombo-uruguayo y los demás detalles del equipo, iban a estar ubicados en la rotonda de la calle 30, con la avenida de las Torres.
Sin embargo, lo anterior cambió después de que un grupo de personas de Soledad, rechazara dicha obra en la rotonda mencionada. Como casi siempre pasa en ese municipio, ni hacen ni dejan hacer.
Además, contaron con la difusión que le dieron a esa negativa, algunos medios de la ciudad.
Ante esta situación, el COO de Tecnoglass dialogó con el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char y eligieron la rotonda de la carrera 50 con Vía 40, diagonal a lo que era antes conocido como San Andresito.
En ese sentido, la gente de Barranquilla que sí quiere la estatua a Julio Comesaña y el homenaje al equipo de la ciudad, pues la tendrá y la podrá disfrutar con lujos y detalles.
Lamentablemente, Soledad no aceptó la posibilidad de tener este proyecto que perdurará para la eternidad. Iba a ser un buen gesto, por parte del empresario Christian Daes, pero no se pusieron de acuerdo y Barranquilla, la casa natural de Junior, se queda con la obra.
Recordemos que se realizará un concurso arquitectónico para elegir la mejor propuesta del proyecto.
Tags
Más de
Condenan a 40 años de prisión a ‘El Tigre’ por el homicidio de cinco personas en Codazzi
La Fiscalía demostró que el exjefe paramilitar Jhon Esquivel en su condición de cabecilla ordenó la incursión y ejecución del crimen.
Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido
El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
Capturan a cuatro presuntos extorsionistas de adultas mayores en Sucre
Estos sujetos les hacían exigencias económicas ilegales por más de 160 millones de pesos.
Después de 15 años, condenan a mujer que ordenó asesinar a su esposo en Valledupar
Jorge Eliecer Gómez Bracho, era sargento primero activo del Ejército Nacional.
Por porte ilegal de armas capturan a alias ‘Cumbia o Federico’ en Remolino
Este sujeto registra antecedentes por varios delitos. Ademas, en el año 2010 fue capturado tras ser señalado de pertenecer al bloque Resistencia Tayrona.
Anulan nombramiento de Edwin Palma como agente especial de Air-e: "No cumplía requisitos"
No acreditó la experiencia en el sector.
Lo Destacado
El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A
El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.
Las elecciones atípicas en el Magdalena costarán más de $32 mil millones
El CNE y la Registraduría afinan los últimos detalles para garantizar transparencia y seguridad en el proceso.
Armero, 40 años después: la historia de dolor que dejó 25.000 vidas bajo los escombros
Las víctimas siguen esperando la verdad y la reparación de un Estado ausente.
Ataque sicarial en Aracataca: pareja es herida en intento de acabar con sus vidas
Sujetos armados en motocicleta llegaron hasta la vivienda y dispararon en su contra sin mediar palabra.
Alcaldía de Santa Marta lanza el programa ‘Bienestar + Cerca de Ti’
La jornada integral congregó a más de 1.000 personas y ofreció servicios sociales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































