Ocho municipios del Magdalena estarán sin servicio eléctrico este viernes

Este viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. se quedarán sin servicio eléctrico ocho municipios del Magdalena, así lo dio a conocer Electricaribe a través de un comunicado.
Los municipios que se verán afectados son: El Piñón, Cerro San Antonio, Concordia, Pedraza, Salamina, Pivijay, Remolino y Sitionuevo. El suministro será interrumpido en la zona urbana y rural de las poblaciones mencionadas.
El gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, explicó que la interrupción se realizará con el fin de realizar labores de mantenimiento preventivos en las subestaciones eléctricas de Salamina y Pivijay.
“La empresa ejecutará una jornada técnica en dichas subestaciones este viernes. Ingenieros y técnicos especializados en subestaciones estarán trabajando en el transformador de potencia y demás equipos… Estas obras buscan garantizar el buen funcionamiento de los equipos en las subestaciones que serán intervenidas”, concluyó.
Tags
Más de
‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria
Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación
Banqueño Maykel Robles salió a la guerra en busca de oportunidades y fue abatido
El joven de 27 años perdió la vida mientras combatía en Ucrania.
Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo
Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.
Falleció albañil que estuvo en UCI diez días al ser arrollado por una moto en Zona Bananera
Se trata de Huberney de Alba Ferreira, de 43 años.
Guamal ratifica su respaldo a Margarita Guerra a la Gobernación
Personas salieron a las calles, confirmando al municipio como un territorio afín a la candidata.
Choque múltiple deja varios heridos en la vía Santa Marta - Fundación
El siniestro vial se registró en horas de la mañana de este viernes, a la altura del municipio de Zona Bananera.
Lo Destacado
‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria
Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación
¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena
El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.
Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.
A la cárcel mujer señalada de asesinar a su hijastra de 6 años en Antioquia
Mujer de 36 años fue imputada por la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado.
Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo
Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























