Anuncio
Anuncio
Miércoles 26 de Junio de 2019 - 11:34am

Futbolista mexicano chocó contra vehículo de pareja de recién casados que fallecieron

Al deportista Joao Maleck, le dictaron prisión preventiva y es acusado de causar la muerte de una joven pareja.
Fatal accidente que involucra a futbolista mexicano
Anuncio
Anuncio

Una tragedia ocurrió este domingo en Guadalajara, al oeste de México cuando, el futbolista mexicano Joao Maleck se estrelló contra el vehículo en el que viajaban una pareja de recién casados, identificados como Alejandro Castro y Fernanda Peña, quienes fallecieron.

Un juez le dictó prisión preventiva al deportista, acusado de provocar la muerte de una pareja que habían contraído matrimonio el sábado 22 de junio en la catedral de Zapopan.

Joao Maleck ha vivido durante los últimos cinco años en Europa, donde ha estado vinculado a varios equipos de futbol, por esta razón, y con el fin de evitar que el hombre salga de México debido a sus compromisos laborales, el magistrado le dictó la medida de prisión preventiva.

La Fiscalía señaló al futbolista que pertenece al Sevilla Atlético Club de la segunda división B de España, de homicidio culposo a título de culpa grave -es decir con agravantes de exceso de velocidad y presencia de alcohol, indicó Noticias Caracol.

De acuerdo con la información oficial, el Ford Mustang que conducía el deportista mexicano que embistió en la mañana de pasado domingo a la pareja de recién casados, habría impactado la parte trasera del otro vehículo.

Los familiares de las víctimas mortales que dejó el accidente -Alejandro Castro, de 33 años, y su esposa, Fernanda Peña, de 26-, indicaron que la joven pareja habían contraído matrimonio el pasado viernes y pretendían celebrar el domingo, día en que, lamentablemente, perdieron la vida.

"Salieron porque hubo un retraso con la maquillista. Habían pasado dos cuadras, estaban parados en el semáforo, cuando sucedió el accidente", indicó a periodistas Haydee Martínez, prima de Castro.

Por su parte, de acuerdo con Infobae, Ernesto Martínez, primo de Alejandro Castro, manifestó que "tanto la familia de Alejandro como de Fernanda estamos luchando para que esta persona (Maleck) no salga libre, vamos a estar haciendo y ejerciendo presión para que esta persona no salga tan fácil, no se vale que una imprudencia haya cobrado la vida de dos personas inocentes".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Accidente

Grave accidente en la Troncal del Caribe deja a una joven herida

Una motocicleta en la que se desplazaba la víctima del siniestro fue impactada por un vehículo particular.

11 horas 14 mins
Papa Francisco

Vaticano confirma que el Papa Francisco murió por un accidente cerebrovascular

Esto le provocó un coma y un fallo cardiocirculatorio irreversible.

13 horas 9 mins

Luto mundial por la muerte del Papa Francisco, a los 88 años

Falleció en la residencia del Vaticano, a causa de una neumonía que lo mantenía en grave estado de salud.

22 horas 25 mins
Bus de expreso brasilia

Grave accidente en la Troncal: motociclista sufre lesión tras choque con bus

El hecho ocurrió en la noche del sábado, cerca del sector de Drummond.

1 día 11 horas
eris padilla

Accidente en la vía a Sevillano cobra la vida de un reconocido docente

Eris Padilla Zapata, educador de Zona Bananera, falleció tras colisión entre motocicletas.

1 día 19 horas
Papa Francisco

“Jesús llora las lágrimas de quien sufre”: Papa en el Domingo de Resurrección

Debido a los problemas de salud del Sumo Pontífice, la homilía de la eucaristía fue leída por el cardenal Angelo Comastri.

1 día 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En este estado está la vía que conduce al balneario.
En este estado está la vía que conduce al balneario.

Escombros y basura: así está el corredor natural que lleva hacia Bahía Concha

Pese a ser uno de los balnearios más visitados de la ciudad y ubicarse en un área protegida, se encuentra en total abandono.

11 horas 36 mins
Accidente
Accidente

Grave accidente en la Troncal del Caribe deja a una joven herida

Una motocicleta en la que se desplazaba la víctima del siniestro fue impactada por un vehículo particular.

11 horas 11 mins
Concejal Howard Escárraga.
Concejal Howard Escárraga.

“No vemos controles a las chivas rumberas”: Concejal Howard Escárraga

El cabildante hizo eco de las denuncias por el alto volumen de los parlantes que llevan este tipo de vehículos, generando inconformidades en varios sectores de la ciudad.

12 horas 26 mins
‘El Negro’
‘El Negro’

‘El Negro’ fue el hombre herido a bala en Santa Ana, Magdalena

Se trata de Óscar Orlando Muñoz Ospina, natural de El Difícil.

12 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months