Anuncio
Anuncio
Jueves 20 de Junio de 2019 - 10:15am

El emotivo mensaje que escribió la esposa de Jota Mario

La mujer se hizo en tatuaje en honor al presentador.
Jota Mario (QEPD) y su esposa, Gineth Fuentes
Anuncio
Anuncio

Sin duda alguna la perdida del presentador colombiano, Jota Mario, ha causado mucho dolor en la farándula en este país, pero ninguno es comparable al que puede sentir su esposa, Gineth Fuentes, quien en su cuenta de Instagram escribió un emotivo mensaje en el que deja claro que ‘Jota’ fue y es su gran amor.

En el post, que está acompañado de un tatuaje que se hizo en su nombre, escribió lo siguiente:

En mis sueños aparece un ser inteligente, hermoso, sensible, talentoso, creativo, divertido, fuerte y sabio… Que me conquistaba totalmente con su amor y ternura. Pero los sueños no son más que el reflejo de los deseos y las esperanzas. Nunca esperé encontrar a alguien con todas esas maravillosas cualidades. Y entonces… te conocí. Y no solamente me devolviste la fe en los sueños, si no que eres un ser aún más maravilloso que el que yo tenía en mis sueños”, expresó.

Agregó “te amo y te amaré por siempre.  Hasta que nos volvamos a encontrar en la eternidad. Porque tú sabes que sin ti, la vida es nada para mí, tú bien lo sabes, capullito de aleli”

A continuación la publicación en la cuenta de Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En mis sueños aparece un ser Inteligente, hermoso, sensible, talentoso, creativo, divertido, fuerte y sabio... Que me conquistaba totalmente Con su amor y ternura. Pero los sueños no son más Que el reflejo de los deseos y las esperanzas. Nunca espere encontrar a alguien con todas esas maravillosas cualidades Y entonces.... Te conocí. Y no solamente me devolviste la fe en los sueños, si no que eres un ser... aún más maravilloso que el que yo tenia en mis sueños. TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE. Hasta que nos volvamos a encontrar en la eternidad. . . .....Porque tú sabes que sin tí La vida es nada para mí Tú bien lo sabes, Capullito de aleli.... . . Infinitas gracias a @edgomz por entender el significado de este tatuaje. Gracias por tu sonrisa, cariño y excelencia. Siempre en mi corazón. . . Y no podría faltar infinitas gracias a mi @majovalab por ser mi cómplice en esto 

Una publicación compartida de nethfuentes (@nethfuentes) el

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Shakira

Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú

Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.

17 horas 1 min
Miles de seguidores estuvieron pendiente a la llegada de la barranquillera.

Shakira causa revuelo al llegar a Lima: se declara “feliz de volver”

La artista se presentará en el Estadio Nacional de Lima el 16 y 17 de febrero

1 día 14 horas
Reyes del Carnaval de la 44 2025.

Tradición, historia y creatividad: la coronación de los Reyes del Carnaval de la 44

El espectáculo dará inicio a las 8:00 de la noche este sábado.

1 día 19 horas

San Agatón, de la ritualidad religiosa a la fiesta: Sábado de Carnaval, su gran aporte al Caribe

Según los historiadores, la fiesta data de finales del siglo XVIII en Mamatoco y a finales del siglo XIX e inicios del XX, trascendió a Santa Marta hasta agregarle un día más a las carnestolendas.

2 días 16 horas
Acuerdo entre la organización Somos y la Universidad Sergio Arboleda

Universidad Sergio Arboleda y Somos firman acuerdo en beneficio de jóvenes samarios

La alianza permitirá la ejecución de proyectos de investigación, extensión social y asistencia técnica, promoviendo espacios de formación para los jóvenes de la región.

3 días 14 horas
Fabián Villa

Fabián Villa, actor samario, participa en la película Algo Azul de Disney+

La producción se estrenó el pasado 7 de febrero.

4 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Joven de 17 años muere tras accidente en el barrio 11 de noviembre
Joven de 17 años muere tras accidente en el barrio 11 de noviembre

Joven de 17 años muere tras accidente en el barrio 11 de noviembre

Se trata de Juan David Morales, quien chocó contra un bus.

45 mins 21 segs
Accidente en Guachaca
Accidente en Guachaca

Accidente en Guachaca entre tractomula y vehículo de turismo dejó varios heridos

El siniestro ocurrió cuando, según testigos, el conductor del pesado vehículo invadió el carril contrario.

45 mins 21 segs
Homenaje a 'Balín'
Homenaje a 'Balín'

‘Balín’ recibió emotivo homenaje: su sirena retumbó en el Sierra Nevada

En el acto estuvo presente uno de sus hijos, junto a varios familiares más.

45 mins 21 segs
Procuraduría rechaza paro armado del ELN en Chocó
Procuraduría rechaza paro armado del ELN en Chocó

Procuraduría rechaza paro armado del ELN en Chocó: "Es inaceptable"

La entidad solicitó al Gobierno Nacional y demás autoridades actuar con urgencia para proteger a la población civil.

30 mins 21 segs
Unión Magdalena vs La Equidad
Unión Magdalena vs La Equidad

A pesar de jugar con uno más, Unión Magdalena empata 0-0 con La Equidad

Este resultado lo deja en la posición 16 de la tabla, con solo 3 unidades.

9 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months