Jarlan Barrera se vistió de verde paisa

El Atlético Nacional anunció a través de sus redes la llegada del volante samario Jarlan Barrera.
El creativo samario viene de jugar en Rosario Central de Argentina, club en el que no tuvo mucha continuidad.
La transferencia de Jarlan se hace con un canje con el club Tigres de México en el que también está involucrado Jeison Lucumi.
El samario se suma a Alberto ‘Tino’ Costa y Neyder Moreno como los refuerzos para el segundo semestre de Atlético Nacional y la llegada del nuevo estratega Juan Carlos Osorio.
#SeVisteDeVerde | ¡Bienvenido, Jarlan! Seguro vas a disfrutar grandes momentos con esta camiseta. Nos vemos mañana en la #PretemporadaVerdolaga. https://t.co/lwTbowRSxP
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) June 20, 2019
Tags
Más de
Ángel Barajas volvió a brillar: ganó oro y plata para Colombia en Santa Fe 2026
El gimnasta colombiano se impuso en caballo con arzones y fue segundo en anillas, mientras Thomas Mejía también consiguió dos medallas para la delegación nacional.
Santa Fe quedó eliminado de la Sudamericana tras caer 2-0 ante Vasco
El equipo cardenal no encontró el camino al gol en Río de Janeiro y se despidió del torneo en los cuartos de final.
Adolescente murió tras pisar una mina antipersona en Tibú, Norte de Santander.
El menor fue identificado como Víctor Manuel Corzo.
Se acabó la era del ‘10’: James Rodríguez se retira de la Selección Colombia
El cucuteño cierra un ciclo de 15 años con la Tricolor, tres Mundiales y el título de goleador de Brasil 2014.
El Allianz Arena y el Camp Nou serán las sedes de las finales de Champions League de 2028 y 2029
La UEFA confirmó los estadios que albergarán las próximas finales de sus principales competiciones de clubes, con Barcelona y Múnich como protagonistas en la Liga de Campeones masculina.
La Tricolor regresaría a Cali: directivo confirmó amistoso para noviembre
La Tricolor regresaría al Pascual Guerrero en noviembre, en un encuentro cuyos recursos ayudarían al fútbol del Valle del Cauca.
Lo Destacado
Salió a botar la basura y no regresó: identifican a joven con autismo hallado sin vida en Don Jaca
Se trata de Jesús David Gutiérrez, un menor de 17 años que había desaparecido el pasado 9 de septiembre.
¡A lo grande! Carlos Vives se presentará en la celebración de los 400 años de Plato
El cantante samario confirmó que estará el próximo 13 de diciembre en el estadio Rafael Ospino Ospino, como parte de la programación preparada para la fecha.
Puente de la Hermandad queda por fuera del presupuesto 2027: Denuncia Hernando Guida
El exrepresentante a la Cámara cuestionó que pese a los avances del proyecto que conecta a Magdalena con Atlántico a la altura de Salamina, no se contemplan recursos para ejecutarlo.
“Me tocó pelear de frente y sola, ahora es diferente”: El duro mensaje de la Gobernadora
La gobernadora del Magdalena, utilizó sus redes sociales para compartir una reflexión sobre lo que fue afrontar la crisis de inseguridad con el gobierno Petro.
Gobierno busca $5 billones para pagar pensiones de noviembre y diciembre: MinTrabajo
Asofondos explicó que este es el impacto del aumento del salario mínimo; mientras que la ministra Natalia López también advirtió que hay dificultades para mantener cientos de contratos de prestación de servicios.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































