Colombia ganó contra Catar y Shannon de Lima le dio ánimos a James desde la tribuna


La modelo venezolana Shannon de Lima, exesposa del cantante Marck Anthony y actual compañera sentimental del deportista colombiano James Rodríguez fue enfocada este miércoles en la transmisión oficial del partido entre la ‘tricolor’ y la selección de Catar.
El encuentro deportivo en el que la selección Colombia salió victoriosa en el estadio Morumbí, de Sao Paulo dejó ver que la modelo acompaña cada vez que puede al 10 de la Selección.
De Lima en los últimos dos meses ha estado dándole ánimos y apoyo a James Rodríguez desde la tribuna en los partidos de la Champions League, en la liga alemana y con el combinado nacional.
Shannon se vio acompañada en la tribuna junto a otra mujer que se presume es su amiga.
Vale la pena destacar que el partido de este miércoles resultó ser muy importante para Rodríguez, pues volvió a aparecer en la cancha con el título de capitán de la Selección Colombia, luego de que el técnico portugués Carlos Queiroz no incluyera a Radamel Falcao García en la formación titular de este encuentro deportivo.
Tags
Más de
¿Por qué Orbit Rush conquista a los jugadores de los casinos en línea colombianos?
El secreto de su popularidad reside en el equilibrio entre riesgo e intuición.
Testimonios reales sobre los amarres de amor de Paloma Lafuente, ¿de veras funcionan?
Algunos cuentan su experiencia después de haber recurrido a la magia blanca.
‘La niña de mis ojos’, el nuevo exitoso K-drama llega a los cines samarios
Golden Cinemas de El Rodadero adelanta el estreno de la exitosa producción cinematográfica.
Cómo mejorar tu redacción en español con Inteligencia Artificial
La inteligencia artificial ha revolucionado cómo podemos perfeccionar nuestros textos, ofreciendo herramientas sofisticadas que facilitan la optimización de cada palabra y estructura gramatical.
Condenan a ocho años de prisión al cerebro del robo a Kim Kardashian en 2016
El robo tuvo lugar en la suite de un pequeño hotel de lujo de París.
Las mujeres en la tecnología y en el gaming este 2025: historias que inspiran, de Santa Marta y de la Región Caribe
La industria del gaming en Hispanoamérica genera más de 6.000 millones de dólares estadounidenses.
Lo Destacado
Aberrante agresión en El Parque: hombre mató a ‘Pinky’ de una patada
Las imágenes de vigilancia captaron el momento en el que de forma sorpresiva, este hombre agredió al perrito justo cuando pasaba a su lado.
Consejo de Estado ordenó seguir adelante con salida de Martínez de la Gobernación
Tras rechazar las recusaciones, se ordenó a la Sección Quinta seguir con el trámite y en un plazo de 20 días, nombrar a un nuevo mandatario departamental en Magdalena.
400 adultos mayores ya reciben atención en Santa Marta y se proyectan 1.000
El tercer Centro de Vida del Distrito será construido en la Localidad 3.
Policía investiga supuesto secuestro de dos hermanos en Parques de Bolívar 1
Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Pedro Torres y Sergio Torres, oriundos de Puebloviejo.
Joven pierde la vida al caerle un alud de tierra en Santa Marta
El hoy occiso fue identificado como Orlando De Jesús Gutiérrez, de nacionalidad venezolana.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.