Anuncio
Anuncio
Martes 04 de Junio de 2019 - 11:22am

Medios cartageneros aseguran que Jota Mario está en coma inducido

El Heraldo y El Universal de Cartagena afirman que ese es el estado actual del presentador.
Jota Mario Valencia
Anuncio
Anuncio

Sin mencionar la fuente que les dio la información de que el famoso presentador Jota Mario Valencia se encuentra en coma inducido, El Heraldo y El Universal los diarios más importantes del Caribe hacen dicha afirmación.

Aunque el hospital no se ha pronunciado, ambos medios aseguran que el presentador sufrió una isquemia cerebral que se le convirtió en una hemorragia. Además, comentan que, debido a una hipertensión en el cráneo, los médicos le indujeron un coma que lo mantiene con ventilación mecánica.

Tanto El Heraldo como El Universal se refieren a que la información fue dada por una fuente no oficial. Esta información contrasta con el pedido que la familia de Jota Mario le hizo al Hospital de Bocagrande de Cartagena, a quienes solicitaron no dar un parte médico a la prensa.

El director del Departamento Administrativo de Distrital de Salud de Cartagena (Dadis), Antonio Sagbini, dijo, según Caracol Radio, que Jota Mario sufrió un vértigo este sábado y al día siguiente le dio un fuerte dolor de cabeza, cuando disfrutaba de unos días de descanso en la ciudad amurallada.

la exesposa del presentador Marcella Abello, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que Jota Mario, padre de sus dos hijos, no tenía muerte cerebral, pero sí estaba “delicado” de salud.

Por ahora, se espera un parte médico oficial del hospital.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas

Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas

Entre las novedades, se destaca el sencillo '500', una canción que rinde homenaje al aniversario de la ciudad de Santa Marta.

15 horas 34 mins

Con inteligencia artificial, periodista samaria revive la voz de Gabriel García Márquez para homenajear a Santa Marta en sus 500 años

La pieza audiovisual reproduce un fragmento de una de sus columnas publicadas en marzo de 1950 en el periódico El Heraldo.

1 día 14 horas
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.

1 día 14 horas
Santa Marta

Santa Marta, destacada por Forbes como el nuevo destino estrella del Caribe

La ciudad celebra sus 500 años posicionándose como una alternativa a Cartagena, gracias a su mezcla de historia, naturaleza y playas vírgenes.

1 día 18 horas
Ozzy Osbourne

Murió Ozzy Osbourne, leyenda del heavy metal y voz de Black Sabbath

Fue diagnosticado con Parkinson en 2019 y en los últimos años enfrentó complicaciones de salud.

3 días 17 horas

Domina el blackjack online y maximiza tus ganancias

Este artículo explora las estrategias más populares, desde la gestión adecuada de fondos hasta sistemas avanzados, proporcionando una visión integral para jugadores de todos los niveles.

5 días 43 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona
Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona

Comunidades indígenas y campesinas adelantan bloqueo en la Troncal del Caribe

Las poblaciones asentadas en cercanías al Tayrona, exigen cumplimiento de los acuerdos de ordenamiento territorial.

10 horas 42 mins
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.

Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial

La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.

14 horas 48 mins
15 horas 16 mins
Capturados.
Capturados.

Capturan a alias ‘Iván’, ‘Indio’ y ‘Zarco’ presuntos extorsionistas de ‘Los Pachencas’

Durante los operativos, fue incautado dinero en efectivo, teléfonos celulares, dos motocicletas y documentos con registros de las exigencias monetarias.

16 horas 13 mins
Las adiciones y las demoras configuran parte de las presuntas irregularidades.
Las adiciones y las demoras configuran parte de las presuntas irregularidades.

Caicedo, imputado ante la Corte Suprema por presunta corrupción en la Megabiblioteca

La audiencia se lleva a cabo este viernes, según informó el abogado de la Alcaldía en calidad de víctima, Julián Quintana.

18 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas