Liverpool alcanzó su sexta ‘orejona’

El Liverpool es campeón de Europa. Por sexta ocasión en su historia y un año después de perder la final ante el Real Madrid en Kiev, Jurgen Klopp conquistó su primer trofeo, el más deseado en el concierto continental, derrotando por 2-0 a un Totenham que quiso pero no pudo. Al que pesó demasiado el penalti inicial. Demasiado...

El campeón pegó temprano, de inmediato, y al Tottenham se le rompió el alma en Madrid. La primera final entre dos equipos ingleses desde que, en 2008, el Manchester United se proclamase campeón ante el Chelsea en la tanda de penalties se mantuvo abierta hasta el último suspiro, pero el penalti cometido por Sissoko a los 25 segundos y transformado por Salah sin que el árbitro quisiera estudiar nada en el VAR fue tan decisivo como definitivo.
De entrada y de penalti marcó Salah y al final, en el minuto 87, sentenció Origi, el tipo que sentenció al Barsa en Anfield y que redondeó el éxito del Liverpool. 2-0 en una final más intensa que brillante para que los reds sumen la sexta corona continental de su historia.
C H A M P I O N S pic.twitter.com/kvLC3KYzRg
— Liverpool FC (@LFC) June 1, 2019
Tags
Más de
Histórico: Yeison López impone tres récords mundiales y arrasa en Panamá
El pesista colombiano firmó una actuación perfecta en el Panamericano al dominar la categoría de 88 kg y superar sus propias marcas en arranque, envión y total.
Expulsión de Peña hunde a Junior en Libertadores y desata críticas contra el samario
El defensor vio la roja al minuto 21 y dejó al 'Tiburón' con diez hombres; Sporting Cristal aprovechó y se quedó con el triunfo en Perú.
PSG pega primero en una locura de goles: 5-4 al Bayern en semifinales
Luis Díaz descontó en los minutos finales y metió al conjunto alemán en el partido, pero no fue suficiente ante el poder ofensivo del equipo de Luis Enrique.
Martín Landaluce aterriza en el Top 100 con Madrid como escenario ideal
Con apenas 18 años y una progresión que ya venía dejando señales claras, llega a la Caja Mágica con una combinación muy equilibrada de ilusión, serenidad y claridad competitiva.
Grupo B abierto: Unión Magdalena rescata un punto en Bogotá
Con un gol de Cristian Iguarán.
Unión Magdalena debuta en cuadrangulares con prueba brava en Bogotá
Con Carreño como referente, el equipo azulgrana busca golpear primero fuera de casa.
Lo Destacado
En San Pablo, Zona Bananera, encuentran muerto a mototaxista desaparecido
José Salcedo presentaba heridas de bala.
El absurdo consejo de Petro tras subidón de la gasolina: comprar vehículo eléctrico
El Gobierno anunció una subida de $400 al valor de la gasolina en Colombia, y tras las críticas, este fue la particular recomendación del Jefe de Estado.
Tras emergencia por socavación, Alcalde entrega obras en Villas de Alejandría
La administración entregó el nuevo colector sanitario del sector, que además de obras de reconstrucción de la malla vial incluyó nuevas redes húmedas.
SecSalud atiende intoxicación alimentaria en colegio por alimentos del PAE
A través de un comunicado, la administración indicó que los menores están fuera de peligro y se dio inicio de acciones de inspección y control al servicio de alimentación escolar.
Iván Cepeda en la mira: compañía con capital de $20 millones, le ‘donó’ $609 millones
El Consejo Nacional Electoral puso en marcha una investigación en su contra.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































