Anuncio
Anuncio
Lunes 27 de Mayo de 2019 - 11:42am

Santa Marta Futsal volvió a la Liga Nacional con derrota

Edgardo ‘Kaka’ Pardo, Carlos Bolaños y el arquero Walter Henrique marcaron los goles del cuadro local.
El conjunto samario cayó en su estreno en la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Anuncio
Anuncio

El quinteto Santa Marta Futsal regresó con derrota a la máxima división de la liga del fútbol sala colombiano. En el Coliseo Mayor fue superado por el Real Bucaramanga 3 por 6.

El cuadro samario que en la versión pasada fue fuerte en casa, en el comienzo de la Liga Nacional de Fútbol Sala no pudo ante un complicado conjunto santandereano que se llevó los primeros tres puntos a su casa.

Los goles del cuadro local fueron obras de Edgardo ‘Kaka’ Pardo, selección Colombia de fútbol playa, Carlos Bolaños y el arquero Walter Henrique de tiro libre. Mientras que por los visitantes marcaron Carlos Ariza; Darlyn González y Víctor Flórez, los tres en dos ocasiones respectivamente.

El próximo cotejo de Santa Marta Futsal será el fin de semana de visitante ante el Cúcuta Niza.

El quinteto samario está ubicado en el grupo B junto a Atlético Santander; Atlético Barranquilla; Independiente Barranquilla, Cartagena, Gremio Samario, Real Bucaramanga y Cúcuta Niza.

El torneo se realiza con el formato de ‘todos contra todos’ ida y vuelta, clasifican los cuatro primeros para enfrentarse en duelos de ‘muerte súbita’ con los del grupo A.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Vía

Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta

La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.

9 horas 58 mins

117 puestos de votación y más de 1.000 policías: todo listo para elecciones legislativas

En el Distrito están habilitadas 1.651 mesas de votación.

10 horas 25 segs
Momento de la discusión

El 'Mono' Martínez y policías se enfrentan tras ser sorprendido “haciendo el amor” en su carro

El hecho ocurrió en Bellavista, donde el exconcejal grabó y difundió en redes la discusión con los uniformados durante el procedimiento.

11 horas 53 mins

De la Sierra Nevada al Congreso: Isis Navarro cuenta su historia y sus propuestas para el Magdalena

La candidata del Centro Democrático habló sobre su trayectoria, la crisis del agua en Santa Marta, la seguridad en el Magdalena y los proyectos que impulsaría desde la Cámara.

1 día 4 horas
Instalación de cámaras en la avenida Campo Serrano.

Empresarios de la carrera quinta gestionan 40 cámaras de vigilancia en la zona

La medida se complementa con la utilización de un dron inteligente para afrontar la inseguridad y la extorsión.

1 día 5 horas

Millonarios sorprende a Nacional en Medellín y avanza en la Sudamericana

El equipo embajador se impuso 3-1 en el Atanasio Girardot y aseguró su clasificación a la fase de grupos del torneo continental.

1 día 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atentado en Puebloviejo: sicarios dispararon contra dos hermanos mientras dormían

Jean Carlos y Luis Alberto Ceballos permanecen bajo pronóstico reservado en la UCI de Ciénaga.

9 horas 47 mins

Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías

La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.

21 mins 40 segs

21 años de cárcel para ‘El Veneco’, por magnicidio de Miguel Uribe Turbay

Este sujeto firmó un preacuerdo con la Fiscalía.

3 horas 52 mins

El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla

A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.

5 horas 17 mins

Defensoría blinda las elecciones: 1.710 funcionarios vigilarán las urnas este domingo

El organismo supervisará cerca de 30.000 mesas de votación para prevenir la vulneración de derechos humanos y asegurar que los ciudadanos elijan libremente.

1 hora 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months