Por una infidelidad en Santa Marta, Mara terminó con su novio Nicolás Trujillo


La reconocida modelo Mara Cifuentes, recordada por participar en el reality ‘La Agencia’ del canal caracol en donde dio a conocer su condición de transgénero, habló en el programa La Red, de Caracol TV, acerca de la sonada ruptura con su expareja Nicolás Trujillo, también finalista del programa.
Mara contó que Nicolas le había dicho que se quería ir de paseo con unos amigos, pero sin ella, situación que la paisa aceptó pese a querer ser invitada. A los pocos días de que su ex se fuera de vacaciones, le empezaron a llegar mensajes en los que le informaban que habían visto a su pareja con otra mujer en Playa del Ritmo, un hostal en el sector de Pozos Colorados.
“Él de pronto no contaba que ya era una figura pública y si lo veían por ahí, las personas iban a murmurar y a tomarle fotos. Toda esta información me llegó a mi junta”, comentó la modelo, quien además se entero que los amigos con los que supuestamente iba el modelo, nunca fueron y que Nicolas habría de ‘luna de miel’ con la misteriosa mujer.
Según Mara, ella lo llamó para pedirle una explicación y pese a tener muchas pruebas quiso dejar que él le dijera la verdad, pero Nicolas lo negó todo y le dijo que eran puros chismes, al regresar a Medellín, la modelo contó que su ex la buscó en su apartamento para pedirle perdón y decirle que estaba arrepentido.
La exparticipante de la agencia ya con recelos y con desconfianza le puso la condición de que lo perdonaba solo si formalizan la relación y la hacían pública. Ante esta propuesta, Nicolás dio paso al costado y la rechazó.
“No lo he visto desde entonces, no he vuelto hablar con él y creo que es mejor así”, afirmó Mara al programa.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Fans del K-drama se alistan para estreno de ‘La niña de mis ojos’
La producción será estrenada en las salas de cine de todo el país.
Café, historia y emprendedores locales: Santa Market Coffee inició con éxito
La Alcaldía Distrital lidera este evento que irá hasta este viernes 4 de abril.
Las mejores rutas para viajar en moto y disfrutar los paisajes de Colombia
Desde la región Caribe hasta Pasto, estos son algunos de los lugares que ningún aventurero en dos ruedas se debe perder.
Estereobeat y Yera presentan ‘Salguero’, su primer sencillo del 2025
La canción marca el ritmo de su nuevo álbum, Samarian Power, en el que se hace un homenaje a la cultura samaria.
Cómo no perderse en la variedad de juegos de casino
Entre tantas posibilidades, es bastante difícil escoger un solo juego que te llame la atención.
Cinco años después: el mundo recuerda el día en que el COVID-19 lo detuvo todo
Aunque las cifras han disminuido drásticamente, las cicatrices aún persisten.
Lo Destacado
Alessandro: italiano desmembrado en Santa Marta, por cuyo crimen ofrecen $50 millones
El cuerpo del biólogo fue encontrado en una maleta en Villa Betel.
Inhabilidad por 20 años a docente que abusó de una menor en el Inem Simón Bolívar
También se ordenó la destitución del rector, la coordinadora y el orientador por omitir el reporte del abuso.
Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena
El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.
80 hectáreas fueron restituidas a víctimas del conflicto armado en Magdalena
Las diligencias se hicieron efectivas en los municipios de Pivijay y Plato.
Con éxito culminó visita de pares académicos a programa de Administración de Empresas
La Universidad del Magdalena busca la renovación de su acreditación de alta calidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.