Anuncio
Anuncio
Jueves 23 de Mayo de 2019 - 3:54pm

Colombia venció 2-0 a Polonia en el Mundial Sub-20

Iván Angulo y 'El Chino' Sandoval marcaron los goles en el debut.
Los jugadores en la celebración del primer gol.
Anuncio
Anuncio

La Selección Colombia Sub-20 venció 2-0 al equipo anfitrión, en el debut del Mundial de la categoría. El combinado nacional fue superior a la selección de Polonia desde el primer minuto en donde se pudo observar un juego rápido y fluido.

Los dirigidos por el samario Arturo Reyes mostraron un gran nivel, a diferencia de sus presentaciones en el Sudamericano en donde los goles escasearon. El volante derecho Iván Angulo y el delantero soledeño Luis 'El Chino' Sandoval fueron los encargados de anotar los goles para Colombia.

El primer tanto para el equipo nacional llegó al inicio del primer tiempo. El habilidoso Angulo aprovechó una mala entrega de la defensa polaca y definió ante la salida del portero rival.

Colombia controló el partido durante esa primera parte, pero en el segundo tiempo fue más agresivo en ataque y falló muchas oportunidades de gol. Los fantasmas de la mala definición en el Sudamericano se trasladaron al Mundial.

Sin embargo, apareció el olfato goleador del delantero del Barranquilla FC. 'El Chino' capturó un rebote y con un enganche se sacó de encima a un defensor, para después definir de zurda ante la salida del guardameta.

El soledeño tuvo su debut soñado y la Selección pisó fuerte en el inicio de un Mundial, que promete muchas emociones.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Junio va Unión Magdalena

Junior le pasó por encima al Unión: 4-1 en el clásico costeño

El único gol del equipo samario fue anotado por Jannenson Sarmiento.

1 día 19 horas
Se juega el clásico costeño: Junior y Unión, frente a frente en el Metropolitano
2 días 19 horas

El verdadero fútbol se siente más allá del césped

Desde el ajetreado ambiente de un estadio lleno hasta la calma de un televisor en la casa, el deporte rey nos interconecta, nos hace vibrar y nos regala instantes inolvidables.

3 días 22 horas

Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay

Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.

5 días 20 horas

Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano

Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.

1 semana 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona
Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona

Comunidades indígenas y campesinas adelantan bloqueo en la Troncal del Caribe

Las poblaciones asentadas en cercanías al Tayrona, exigen cumplimiento de los acuerdos de ordenamiento territorial.

6 horas 36 mins
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.

Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial

La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.

10 horas 42 mins
11 horas 10 mins
Capturados.
Capturados.

Capturan a alias ‘Iván’, ‘Indio’ y ‘Zarco’ presuntos extorsionistas de ‘Los Pachencas’

Durante los operativos, fue incautado dinero en efectivo, teléfonos celulares, dos motocicletas y documentos con registros de las exigencias monetarias.

12 horas 7 mins
Las adiciones y las demoras configuran parte de las presuntas irregularidades.
Las adiciones y las demoras configuran parte de las presuntas irregularidades.

Caicedo, imputado ante la Corte Suprema por presunta corrupción en la Megabiblioteca

La audiencia se lleva a cabo este viernes, según informó el abogado de la Alcaldía en calidad de víctima, Julián Quintana.

13 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas