Anuncio
Anuncio
Miércoles 22 de Mayo de 2019 - 6:44pm

Capturan a hombre de 75 años por presunta violación de menor en María Eugenia

Alfonso Farfán Camelo fue sorprendido cuando supuestamente le tocaba las partes íntimas a la niña de 10 años.
El hombre de 75 años de edad fue identificado como Alfonso Farfán Camelo.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó este miércoles  a un adulto mayor quien al parecer se encontraba tocando las partes íntimas de una niña de 10 años en el sector del barrio María Eugenia del Distrito.

El hecho se registró este miércoles cerca de las 2:30 p.m. en la calle 35 con carrera 13 del sector antes mencionado.

El hombre de 75 años de edad fue identificado como Alfonso Farfán Camelo.

Según las autoridades el implicado fue sorprendido por la madre de la menor, cuando éste supuestamente le tocaba sus partes íntimas mientras la menor de bañaba en el patio de su casa.

La progenitora avisó de inmediato a la patrulla del cuadrante, quienes llegaron al sitio y procedieron a capturar a Farfán Camelo, a quien fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta donde fue judicializado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Comunidad trato de linchar al supuesto violador

 Los vecinos al conocer la supuesta violación, se armaron con palos y piedras y trataron de linchar a Farfán Carmelo, sin embargo, varias patrullas policiales llegaron al sitio y lograron contener la situación.

Según la madre de la niña, el supuesto violador tenía años viviendo con ellas y nunca había intentado abusar de nadie en esa casa.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unimagdalena fortalece alianza con Cádiz para impulsar innovación y desarrollo regional

El trabajo conjunto permitirá avanzar en proyectos de Economía Azul, formación especializada y cooperación académica entre Colombia y España.

25 mins 55 segs
Autoridad

En Santa Marta, hallan cuerpo sin vida de un hombre en una trocha

Las autoridades iniciaron indagaciones para determinar las causas del deceso y la identidad del ciudadano.

1 hora 51 mins

Corte Suprema niega tutela con la que Caicedo buscaba agregar prueba a proceso en su contra

El proceso en su contra sigue y se conocería el sentido del fallo a finales de julio.

11 horas 40 mins
Víctima

Tragedia en San José del Pando: muere conductor de motocarro tras aparatoso choque

La víctima fue identificada como Albeiro Antonio Romero.

15 horas 23 mins

Gestora Social entrega transformadores al barrio El Pantano

Esto obedeció a una petición de la comunidad para optimizar el servicio de energía eléctrica en el sector.

16 horas 17 mins

La sequía golpea a Santa Marta: ríos que abastecen el acueducto pierden hasta el 70% de su caudal

Las autoridades advirtieron que la reducción en los caudales podría afectar el suministro de agua potable en los próximos meses.

17 horas 25 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tragedia en Venezuela: Ya van 589 muertos y 4.300 personas heridas

La información fue reportada por parte del gobierno venezolano.

40 mins 55 segs
Víctima
Víctima

Conmoción en Ciénaga: hallan calcinados dos cuerpos en el barrio Santa Inés

Una de las víctimas de esta incursión criminal fue identificada formalmente como Jean Carlos López Ebrard.

6 mins 55 segs

Réplica de magnitud 4,4 desata pánico a medianoche en las zonas de desastre de Venezuela

El Usgs había advertido sobre una probabilidad muy alta de que se presentaran numerosas réplicas durante los siete días posteriores a los terremotos principales.

15 mins 55 segs

“No copiamos de Tigre”: disidencias de 'Calarcá' desafían a De la Espriella tras su ultimátum

El frente 36 instaló explosivos en la Troncal de Occidente, hostigó al Ejército y dejó un mensaje escrito dirigido al presidente electo.

52 mins 55 segs
Autoridad
Autoridad

En Santa Marta, hallan cuerpo sin vida de un hombre en una trocha

Las autoridades iniciaron indagaciones para determinar las causas del deceso y la identidad del ciudadano.

1 hora 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months