Drogadicción, el problema más grave según habitantes del barrio Luis R Calvo

En medio del proceso de recolección de firmas para aspirar a la Gobernación del Magdalena, Luis Miguel Cotes se encuentra de correría por los barrios de la ciudad, entre ellos el barrio Luis R. Calvo.
Varios habitantes de esta zona, contaron sus principales problemáticas y las necesidades que más los aquejan, además le expusieron al ‘Mello’ sus puntos de vista sobre el barrio.
Más vías de acceso pavimentadas, abastecimiento del servicio de agua y seguridad, fueron algunas de las peticiones que destacaron los moradores de este sector sobre las necesidades que más los impactan.
Otra de las falencias de esta zona donde residen más de 3 mil personas, es el alto grado de drogadicción, especialmente entre los jóvenes.

Escuchando todo esto, el Mello expresó que “sabemos que el Magdalena necesita más y merece más, porque mejorar no solo es ponernos al día sino trasnformarnos constantemente”.

Tags
Más de
Holmes Echeverría confirma que aspirará nuevamente a la Alcaldía de Zona Bananera
El congresista ya fue alcalde municipal, siendo sucedido por su actual esposa, Clareth Olaya.
Con impactos de bala, hallan sin vida a hombre desaparecido en Sitionuevo
Francisco Javier López, de 41 años, había sido reportado por sus familiares como desaparecido en el corregimiento de Palmira, Puebloviejo.
Corpamag, Fiscalía y Ejército desmantelan operación de minería ilegal en la Sierra Nevada
El operativo se adelantó en la vereda Cerro Lucano, jurisdicción del municipio de Ciénaga.
Ataque sicarial en Pescaíto: hombre murió tras recibir impactos de bala
Versiones indican que una segunda persona habría resultado herida en el mismo hecho.
Violento puente festivo deja nueve muertos en el Magdalena
Las víctimas se registraron en hechos relacionados con homicidios, accidentes de tránsito, riñas y suicidios.
En riña familiar, hombre murió tras recibir puñaladas en San Ángel
El presunto agresor, señalado por testigos como Rafael Sierra, huyó del lugar y es buscado por la Policía.
Lo Destacado
El Confesionario: Chofo Gómez, por la Alcaldía de Santa Marta
Seguimiento.co inaugura esta nueva sección llamada 'El Confesionario' con un hecho confirmado: el arribo de Adolfo Gómez para aspirar al cargo público más importante de Santa Marta.
Holmes Echeverría confirma que aspirará nuevamente a la Alcaldía de Zona Bananera
El congresista ya fue alcalde municipal, siendo sucedido por su actual esposa, Clareth Olaya.
45 mil usuarios se movilizaron desde la Terminal durante este puente festivo
La Gobernación del Magdalena destacó la receptividad turística durante este fin de semana.
Hallan cuerpo que correspondería a Yulixa Toloza, desaparecida en estética de Bogotá
La Fiscalía y la Sijín encontraron en una carretera de Apulo un cadáver cuyas características coinciden con las de la mujer de 52 años.
“Me tienen que matar antes que maltratar a mi familia”: Uribe denuncia turba frente a su casa
El Expresidente indicó que suspendió su agenda debido a la llegada del grupo de personas justo cuando su esposa estaba sola. Un congresista del Pacto Histórico lideró esta movilización.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































