Atención samarios: se abre convocatoria para ser jurados del Fodca 2019

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar como jurados para elegir los proyectos ganadores de la convocatoria 2019 del Fondo Distrital para la Cultura y las Artes -Fodca-.

Las personas naturales que deseen inscribir su hoja de vida como jurados deben contar con una amplia experiencia, trayectoria y conocimiento en las diferentes áreas artísticas y culturales.
Con el fin de garantizar una evaluación objetiva de los proyectos que se presenten a la convocatoria 2019, a partir del 8 al 15 de mayo se seleccionarán evaluadores externos que cuenten con idoneidad suficiente para adelantar el proceso de evaluación atendiendo a los parámetros establecidos por esta convocatoria y dentro de los plazos definidos para esta actividad.
Los jurados, a petición del sector cultural durante los talleres de concertación en pasadas ediciones de este programa de estímulos, deberán ser externos a la ciudad de Santa Marta.
El manual que contiene la documentación requerida, obligaciones, procedimiento de selección y evaluación se encuentra disponible en la página web de la Alcaldía Distrital en el enlace: http://www.santamarta.gov.co/documentos/inscripciones-jurados-fodca-2019 en la sección “Documentos”.
De igual forma para acceder al portafolio actualizado de la convocatoria de estímulos ingresar a http://www.santamarta.gov.co/documentos/convocatoria-publica-para-entreg...
Los participantes inscritos serán evaluados por el comité técnico de la secretaría de Cultura de acuerdo a los perfiles necesarios para llevar a cabo dicha evaluación. Quienes sean reconocidos como jurados de las convocatorias recibirán un estímulo por su experiencia y contribución al fortalecimiento del Fodca.
Tags
Más de
Vicepresidente del Banco Agrario fue víctima de violento atraco en El Rodadero
Eduardo Carlos Gutiérrez Noguera se encontraba a la salida del supermercado Olímpica.
Unimagdalena inicia clases a beneficiarios de ‘Educación superior en tu colegio’
Jóvenes de los corregimientos de Buritaca y Minca, en un hecho histórico, hoy tienen acceso a formación universitaria.
¡Prepárese! Sectores de Santa Marta estarán sin luz este martes y miércoles
También habrá suspensión del servicio en áreas rurales de la Zona Bananera por trabajos de mantenimiento de Air-e.
“No son discursos, son hechos”: Alcaldía de Santa Marta arranca pavimentación en Timayui I
Más de 150 familias serán beneficiadas con la obra, que se suma a los primeros proyectos ejecutados en San Pablo y Altos de Chimila.
Capturan a mujer transportando un arma de fuego ilegal en El Rodadero
La capturada y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Capturan a presunto integrante de grupo delincuencial con arma de fuego en Santa Marta
De acuerdo con las investigaciones, el capturado transportaba a los integrantes de esta estructura criminal y las armas con las que cometían las actividades delictivas.
Lo Destacado
Comunidades reciben predios para el primer parque solar indígena de Colombia
La Agencia Nacional de Tierras hizo efectiva esta entrega.
$39.000 millones costó el stand de Colombia en la polémica feria en Japón
La cifra ha generado cuestionamientos debido a la situación fiscal que afronta el país.
Ministro de Trabajo confirmó que presentó su renuncia protocolaria
Antonio Sanguino explicó que espera seguir en su cargo.
Con apenas 18 años, joven de Zona Bananera firma con el Independiente Medellín
Nivaldo Erazo llegó a la capital antioqueña a principios de este año, proveniente del Club Toro Rojo de Cali.
Vicepresidente del Banco Agrario fue víctima de violento atraco en El Rodadero
Eduardo Carlos Gutiérrez Noguera se encontraba a la salida del supermercado Olímpica.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































