Comunidad habría quemado sede de Electricaribe en Chimichagua, Cesar


En llamas, así terminó la oficina de la empresa que presta el servicio de energía eléctrica en la Costa Caribe, Electricaribe, luego de que, la comunidad provocara el fuego en la sede de Chimichagua, Cesar, de acuerdo con El Heraldo.
Los habitantes del municipio habrían tomado esta decisión de prenderle fuego a las instalaciones de la empresa, en las horas de la noche de este martes, asegurando estar cansados e indignados de los constantes apagones de los cuales resultan afectados para realizar sus actividades cotidianas.
Los residentes de Chimichagua habrían iniciado protestas con bloqueos en las vías y posteriormente se trasladaron hasta las instalaciones de la entidad donde le prendieron fuego.
“Se nos han dañado los electrodomésticos, siempre la situación es la misma”, expresó uno de los residentes de ese sector, según El Heraldo.
Aseguran además las personas del municipio que, siempre sufren por los apagones pero la factura no se hace esperar pues llega puntual, pese a que el servicio, según ellos, es pésimo.
La empresa Electricaribe rechazó los actos que consideraron como violentos, al mismo tiempo que indicaron que se encuentran trabajando para prestar un mejor servicio.
Tags
Más de
Auxiliar de Policía de la Mebar fue asesinado por un tiro de una escopeta
La víctima, al parecer, estaba de descanso.
Solicitan ayuda para encontrar a joven autista desaparecido en Barranquilla
Salió del barrio Recreo a una entrevista de trabajo y a una cita odontológica, per no regresó a casa.
¿Nuevo Modelo de Negocio en la Costa? El Truco Digital que Pocos Conocen para Ganar Sin Invertir
En la actualidad existe un método que hasta el día de hoy es desconocido por muchas personas, especialmente en el mundo de las finanzas e inversiones, incluyendo el mundo del trading en línea.
Procuraduría solicita actualizar censo indígena de San Andrés de Sotavento, Córdoba
Ante el órgano de control fue radicada la denuncia de esta comunidad étnica, que consideró que hay un presunto aumento en las cifras de habitantes del resguardo.
Adulto mayor fue incinerado en el cementerio de Soledad
El secretario de Gobierno del municipio informó que el cuerpo no registraba heridas ocasionadas con arma de fuego o arma blanca, al parecer, habría muerto por causa natural.
Clan del Golfo asesinó a ‘Comando 52’ de las ACSN en medio de un enfrentamiento
La confrontación se registró en el municipio de San Alberto, zona rural del departamento del Cesar.
Lo Destacado
Más de 40 barrios de Santa Marta estarán sin luz este domingo
Debido a trabajos de ampliación en la subestación Manzanares por parte de la empresa Air-e.
Usuario rompió un vidrio de una sede de atención de la empresa Air-e en Santa Marta
El hecho ocurrió en el edificio Palma Real.
Habitantes del la Ensenada de Juan XIII bloquean la vía Alterna por falta de energía eléctrica
Los manifestante expresan que llevan 29 días sin el fluido eléctrico.
Ante silencio de Minambiente, indígenas y campesinos anuncian nuevo bloqueo al Tayrona
Los protestantes han exigido la firma inmediata del acuerdo de zonificacion.
Pinedo destina $4.700 millones para trasladar a los reclusos del Centro Transitorio del Norte
Más de 350 personas privadas de la libertad serán llevadas a la cárcel Rodrigo de Bastidas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.