Anuncio
Anuncio
Jueves 25 de Abril de 2019 - 3:29pm

Barranquilla sería la candidata número uno para la final de la Copa América

Así lo confirmó Jesurún, esto en el caso de que Colombia sea elegida para realizar la final, Queiroz por su parte aprovechó para desmentir, que Barranquilla no sería la casa de la selección.
Estadio Metropolitano
Anuncio
Anuncio

En rueda de prensa en la ciudad de barranquilla el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, confirmó la candidatura de esta ciudad para albergar la gran final de la Copa América Colombia- Argentina 2020, en caso de que nuestro país sea designado por la Conmebol para recibir el partido definitivo.

"En este momento las empresas que tiene la Conmebol y que manejan el torneo están evaluando donde se jugará la final. Tenemos el 50% de posibilidades como país para recibirla y en caso de que nos la den Barranquilla es una de las principales candidatas, por no decir la principal candidata", afirmó Jesurún ante la pregunta de Zona Cero

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, ratificó que habrá para el partido definitivo del torneo las mismas garantías que siempre ha ofrecido la ciudad, como "exención de impuestos", entre otras cosas.

"En los próximos días tendremos respuesta y Colombia tiene todas las oportunidades para desarrollar la final del torneo", recalcó Jesurún.

En la misma rueda de prensa también estaba Queiroz, quien aprovechó para expresar que el estadio Metropolitano de Barranquilla seguirá siendo la casa de Colombia para los partidos de eliminatoria.

“Nada ha cambiado, no hay discusiones; el estadio está muy bien y la sede deportiva me encantó”, aseveró.

De esta manera desmintió la versión del periodista Iván Mejía, quien días atrás había dicho en Twitter que a “Queiroz no le suena para nada Barranquilla como casa de la Selección”.

De igual manera el portugués, anunció que el 15 de mayo publicará una lista de 40 jugadores para la Copa América de Brasil y que la convocatoria definitiva la emitirá el 30 de mayo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Marino Hinestroza

"Cuando pongan las noticias bien, les doy entrevistas”: Marino Hinestroza, tajante contra la prensa

Esto se suma a otros episodios polémicos protagonizados por el jugador de Atlético Nacional.

19 horas 31 mins
Enfrentamientos.

Un muerto, varios heridos y daños materiales deja enfrentamiento entre hinchas en Tolú

El partido entre el Cúcuta Deportivo y Jaguares fue suspendido.

19 horas 38 mins
Urbanización Las Gardenias.

Hombre muere tras caer de un quinto piso durante una riña en Barranquilla

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo.

1 día 3 horas
Luis Díaz celebrando su gol.
1 día 21 horas
Unión Magdalena - Pereira
2 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Silene Quintero, mujer que denunció ser víctima de violencia intrafamiliar
Silene Quintero, mujer que denunció ser víctima de violencia intrafamiliar

Capturado ‘Peter Rx’, presunto maltratador de la joven Silene Quintero

El pasado 23 de febrero la mujer evidenció la golpiza que le habría propinado su expareja sentimental.

21 mins 45 segs
Recibimiento a turistas en Santa Bárbara de Pinto.
Recibimiento a turistas en Santa Bárbara de Pinto.

¡Histórico! Así recibió Santa Bárbara de Pinto a los cruceristas de AmaMagdalena

Turistas nacionales e internacionales visitaron la iglesia del pueblo y degustaron lo mejor de la gastronomía local.

1 hora 38 mins
Programa de la Secretaría de la Mujer
Programa de la Secretaría de la Mujer

SecMujer lanza programa para impulsar autonomía económica de las samarias

‘Transfórmate Mujer 500+’ logró 1.200 mujeres inscritas en su convocatoria inicial.

1 hora 34 mins
Memorias al Barrio
Memorias al Barrio

Unimagdalena llevó la Cátedra 500 años a los barrios de Santa Marta

Con ‘Memorias al Barrio’ la institución busca darle exposición a los relatos y tradición oral que aún persiste en los sectores más tradicionales de la ciudad.

2 horas 5 mins
Personas aprovecharon la insólita situación.
Personas aprovecharon la insólita situación.

¿Zapatos gratis? Habrían arrojado mercancía a contenedor y transeúntes aprovecharon

A través de un video quedaron evidenciados mototaxistas y peatones hurgando entre la basura, buscando pares de zapatos que habrían sido desechados.

55 mins 45 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months