Estos son los 5 extranjeros que buscan coronarse como Rey Vallenato

De Estados Unidos, Chile y Venezuela llegaron a Valledupar cinco acordeoneros en búsqueda del título de Rey Vallenato en la edición 2019 del Festival de la Leyenda Vallenata.
Según informó Al Día, se trata de los acordeoneros Juan David Payares Olier, quien arribó desde Miami, Estados Unidos; Richard Enrique Daza, proveniente de Chicago; los venezolanos Antonio José Gutiérrez y Adelmis Emilio Cadena; y el chileno Enrique Mario Barragán Luna.
Los cinco extranjeros también medirán en los cuatro aires musicales de puya, merengue, son y paseo ante el resto de los 76 participantes en la categoría profesional, en la que la mayoría son costeños y cachacos.
Pese a ser oriundos de otros países, los acordeoneros tienen trayectoria musical y experiencia en festivales, lo que los convierte en rivales de peso para los nacionales.
Precisamente, entre los concursantes hay bogotanos, boyacenses, barranquilleros, samarios, cartageneros, monterianos y vallenatos; y de otros pueblos de Córdoba, Sucre, Bolívar, La Guajira, Atlántico, Cesar, incluso uno de San Andrés Islas, de acuerdo con el medio.
Tags
Más de
Shakira vuelve a casa y graba video con Beéle en pleno corazón de Barranquilla
La presencia de ambos cantantes en escenarios emblemáticos de la ciudad dejan pistas de la grabación de un nuevo video musical
Rubén Blades anuncia su retiro de los escenarios: 2027 será su último año de giras
Seguirá grabando música en estudio.
Maluma lanza ‘Con el corazón’, su emotiva colaboración con Yeison Jiménez
La canción grabada un mes antes del accidente se estrena como un homenaje que refleja la esencia y la fuerza de la música popular.
El artista samario Maisak llega a los escenarios internacionales y debuta con gira por Europa
Con composiciones en el álbum de Nicky Jam y un tour por varias ciudades europeas, Maisak atraviesa uno de los momentos más importantes de su trayectoria.
¡Repudiable! El beso que recibió la Reina Michelle en pleno desfile
El hecho quedó registrado en un video publicado por la soberana en TikTok, donde se observa cómo un asistente la besa mientras se tomaban una selfie.
Desayunos sorpresas, el regalo ideal para tu pareja en San Valentín
Desayunos y brunch sorpresa en Bogotá con entrega a domicilio. Opciones personalizadas para San Valentín, aniversarios y fechas especiales.
Lo Destacado
Hombre fue asesinado y su cuerpo arrojado en la entrada a Sabanas de San Ángel
Aún la víctima no ha sido identificada.
Entre lágrimas, paciente advierte a MinSalud: perderá su órgano por falta de medicamentos
El hombre recibió un trasplante de riñón por parte de su esposa pero por falta de medicamentos está a punto de perderlo
Críticas a Petro por rechazar ayudas humanitarias de USA para damnificados en Córdoba
Según la Cancillería, la atención está garantizada “y no se requiere apoyo del exterior”.
Por sobredosis de cocaína: Medicina Legal confirma causa de muerte de la jueza Vivian Polanía
El cuerpo de la funcionaria fue hallado el pasado 17 de diciembre junto a su bebé de mes y medio.
Creg redefinirá distribución minorista y mayorista de gasolina y ACPM
La entidad también estimará el precio máximo que pueden cobrar las distribuidoras de combustible.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































