Hasta los turistas limpian las playas de Santa Marta

El pasado 17 de abril el Hotel Zuana Beach Resort convocó y organizó una Playatón y Caminata Ambiental en las playas de Bello Horizonte, desde las 6 a.m. se dio inicio a esta importante actividad con una charla de concientización a la comunidad, en la cual el Gerente General Daniel Cabrales agradeció la puntualidad y nutrida participación; además recalcó que la labor de sostenibilidad y cuidado de nuestras playas es misión de todos.
En la caminata participaron los huéspedes, el equipo de colaboradores del Hotel, Policía de Turismo, Junta de Acción Comunal de La Paz, Junta de Acción Comunal de Vista Hermosa, estudiantes y docentes de la Institución Educativa Cristiana Oasis De Esperanza, Asociación de Artesanos ASORTED, taxistas de la estación Bello Horizonte, niños de la Fundación Huellitas de Vista Hermosa, ADIMUJER, masajistas y ‘trenceras’ KUMKUMBAMANA.

La actividad dejó como resultado la recolección de 229.75 kilogramos de residuos, recogidos a lo largo de la playa de Bello Horizonte, entre los que se encontraban en mayor medida desechables, vidrios y tapas de envases de cervezas y refrescos.
El Hotel Zuana se prepara para la certificación Blue Flag, trabajando de manera conjunta con la comunidad para que el destino de Santa Marta sea el primero a nivel nacional en obtener dicha etiqueta ambiental, clave para seguir atrayendo a turistas nacionales y extranjeros a la ciudad de Santa Marta.

Tags
Más de
Jumpingland 2025: el parque inflable temático más grande de Colombia
La capital del Magdalena se prepara para vivir una experiencia única de diversión y entretenimiento
Atentado sicarial en Ciudad Equidad deja un hombre muerto en panadería
la víctima fue atacada mientras compraba en el establecimiento
Mototaxista fue asesinado a tiros en la entrada del barrio El Yucal
El joven era conocido como ‘Placa E’
Listo el Conpes para proyecto de plantas desalinizadoras en Santa Marta
Esto hace parte del anuncio del Gobierno Nacional para invertir $1.2 billones en agua y saneamiento básico en Santa Marta.
Joven pierde la vida en fatal accidente en la Troncal del Caribe
La víctima falleció de manera inmediata tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.
Más de 300 uniformados de la Policía recibieron ascenso en Santa Marta.
Según expresó la institución a través de un comunicado, su trayectoria profesional, fortalece su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana
Lo Destacado
Jumpingland 2025: el parque inflable temático más grande de Colombia
La capital del Magdalena se prepara para vivir una experiencia única de diversión y entretenimiento
Atentado sicarial en Ciudad Equidad deja un hombre muerto en panadería
la víctima fue atacada mientras compraba en el establecimiento
El colombiano Francisco Mosquera quedó muy cerca del podio en el Mundial de Halterofilia
Ganó la cuarta posición en la categoría de 65 kilogramos.
Mujer resulta gravemente herida en accidente de tránsito en Guachaca
La víctima fue auxiliada por la comunidad mientras llegaban las autoridades y los servicios de emergencia.
Listo el Conpes para proyecto de plantas desalinizadoras en Santa Marta
Esto hace parte del anuncio del Gobierno Nacional para invertir $1.2 billones en agua y saneamiento básico en Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























