Anuncio
Anuncio
Martes 09 de Abril de 2019 - 3:32pm

Duque estará presente en inauguración de sede de Universidad Sergio Arboleda en Barranquilla

El evento será llevado a cabo el próximo 11 de abril en horas de la noche, como inauguración del nuevo Campus Universitario en la capital del Atlántico.
Inaugurarán el Campus Universitario en Barranquilla
Anuncio
Anuncio

El próximo 11 de abril, a las 7: 00 p.m., la Universidad Sergio Arboleda, sede Barranquilla, realizará la Ceremonia de Inauguración de su nuevo Campus Universitario, ubicado en la carrera 46 Km 5 Vía al Mar, liderado por el Presidente Iván Duque.

El Corte de Cinta que dará apertura oficial a la nueva sede, estará a cargo del presidente de Colombia, Iván Duque Márquez. Así mismo, se realizará la develación de la placa inaugural en el Busto del fundador de esta Alma Máter, Rodrigo Noguera Laborde.

El evento contará con la presencia del jefe de estado, miembros del Gabinete Presidencial, miembros de las Fuerzas Militares, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, el alcalde distrital de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, el presidente del consejo directivo de la Universidad Sergio Arboleda, Gabriel Melo Guevara, el rector general, Rodrigo Noguera Calderón, el rector de las sedes del Caribe, Alfredo Méndez Alzamora, el secretario general de las sedes del Caribe, Camilo Noguera Abello, empresarios, entre otros invitados.

Duque es egresado de esta institución, de la promoción 2000 de la Escuela Mayor de Derecho

 

¿Cómo será el la sede de Barranquilla?

La primera etapa del Campus Universitario consta de un moderno edificio dotado de aulas y laboratorios de última generación, resaltando el Centro de Experiencia Audiovisual a la vanguardia de los mejores en su género. 

Este proyecto contempla dentro de su plan maestro de infraestructura y urbanismo la construcción de dos nuevas etapas: la segunda que consta de un nuevo bloque de aulas, zonas deportivas, que incluyen una cancha de fútbol con medidas FIFA, y una cancha múltiple, así como cafetería, gimnasio, capilla y una nueva zona de parqueos. La tercera fase constará de tres nuevos bloques de aulas y un Auditorio múltiple para eventos especiales.

El Alma Mater ya estará en la capital del Atlántico

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Ahora disfruta los 10 mil millones”: Subintendente fue asesinado a bala en Cartagena

Las autoridades ofrecen hasta $50 millones por información que permita dar con el paradero de los responsables del crimen.

1 día 5 horas

Asesinan a alias ‘Antena’ jefe de sicarios de la banda ‘Los Costeños’

Víctor Julio Silva Rodelo, se encontraba cuidando un lote en Soledad junto a otras personas.

1 día 11 horas
Breiner Josué Castro Vélez, alias 'Mono cachete', salió sonriente en la foto de la captura.

'Mono cachete' poso sonriente tras ser capturado, tiene 13 anotaciones judiciales

Breiner Josué Castro Vélez es señalado de ser presunto sicario de 'Los Costeños'.

3 días 10 horas

“Yo le di así con ganas”: mujer confiesa haber asesinado a su esposo en La Jagua De Ibirico

Kellys Mayoral, le confiesa a las autoridades que tiene un video de las constantes agresiones físicas que venía sufriendo por parte de su compañero y además, una denuncia en su contra.

3 días 11 horas
Fachada del Nuevo Hospital Barranquilla, en donde fueron llevadas las víctimas.

Sicarios entraron hasta una vivienda y asesinaron a tío y sobrino en Barranquilla

El doble hecho de sangre se registro en el barrio Rebolo.

6 días 6 horas
Imagen de referencia.

Condenan a más de 9 y 7 años de prisión a dos exfiscales de Aguachica por corrupción

El ente causador archivaba procesos sin sustento legal y exigir dinero a cambio de favorecer a presuntos integrantes de una red que hurta hidrocarburos.

6 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alerta  de tsunami
Alerta  de tsunami

Emiten alerta de tsunami por fuerte terremoto en las Islas Caimán

El terremoto de 7.6 generó una alerta en todas las costas de Centroamérica y el Caribe.

1 hora 54 mins
Aula palafítica en la Universidad del Magdalena
Aula palafítica en la Universidad del Magdalena

Aula palafítica de Unimagdalena: el tributo objeto de indagación ‘exprés’ de la PGN

Mientras que en la institución celebraban el homenaje a las comunidades palafíticas, desde Bogotá emitieron un oficio para indagar si la construcción es irregular.

5 horas 57 mins
Mesa de trabajo con veteranos
Mesa de trabajo con veteranos

Alcaldía de Santa Marta lidera creación del Consejo Distrital de Veteranos

El alcalde Carlos Pinedo manifestó su compromiso por poner a disposición la oferta institucional del Distrito, para el beneficio de ellos y sus familias.

5 horas 10 mins
Universidad Sergio Arboleda
Universidad Sergio Arboleda

Universidad Sergio Arboleda recibe a 380 nuevos estudiantes este 2025

La seccional Santa Marta dio una cálida bienvenida a los profesionales del futuro, inscritos en los nueve programas de pregrado.

7 horas 35 mins
Víctima de atentado sicarial
Víctima de atentado sicarial

Sicarios acabaron con la vida de ‘Vegueta’ en Puebloviejo

El hombre fue víctima de un atentado sicarial en el sector del puente de La Barra.

9 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months