#Video Liberan en Salamina a ganadero secuestrado en Ponedera, Atlántico

Un ganadero que había sido secuestrado en Ponedera, fue dejado en libertad este domingo a las 6:30 p.m. en Salamina, Magdalena, luego de que sus captores lo dejaran abandonado, de acuerdo con Blu Radio.
Las autoridades confirmaron la liberación el antioqueño Leonardo Sánchez Rivera, quien dedicado a la ganadería, fue raptado el pasado sábado en su finca, en el municipio de Ponedera, Atlántico.
La Policía confirmó que, el ganadero fue dejado a su suerte en la zona rural de Salamina, en el departamento del Magdalena. Luego de ser hallado, fue trasladado hasta el comando de la Policía del Atlántico en Soledad para realizarle un chequeo médico.
El hombre de 49 años reside en el municipio de Malambo pero constantemente se trasladaba hasta su finca, en Ponedera para realizar revisiones rutinarias. Según los trabajadores de la finca, el ganadero estaba haciendo estos controles el día de su aparente secuestro.
En video quedó registrado el momento en el que el hombre se reencuentra con sus familiares, quienes lo llenan de abrazos, acompañados todos de la Policía.
#Video Este es el momento en el que el ganadero antioqueño Leonardo Rivera, que había sido secuestrado el pasado sábado, se reencuentra con sus familiares tras ser liberado en zona rural de Salamina, Magdalenahttps://t.co/K8J7Si7Bco pic.twitter.com/pk3RErjZWc
— BluRadioBarranquilla (@BluBarranquilla) 8 de abril de 2019
Tags
Más de
150 familias afectadas por vendaval que azotó Ariguaní, Magdalena
La Alcaldía municipal aún adelanta censos en el municipio, para iniciar la entrega de ayudas humanitarias a los afectados.
Wilson Aguilar asume como nuevo secretario de Infraestructura del Magdalena
El ingeniero civil, oriundo de Guacamayal, reemplaza a Efraín Vargas y tendrá a su cargo la ejecución de varios proyectos estratégicos en el departamento.
Rafael Martínez y Margarita Guerra, en investigación por mega-caso de desfalco de regalías
Luego de efectuar la captura de 13 personas por el presunto desvío de $3 billones de regalías, ahora la Fiscalía investiga a cinco gobernadores y dos exgobernadores..
"No está sola": tras denunciar amenazas, Margarita Guerra recibe un contundente respaldo
Dirigentes políticos, funcionarios y líderes sociales rechazaron las intimidaciones denunciadas por la gobernadora y defendieron su derecho a gobernar con autonomía.
Denuncian que ventas informales estarían provocando largos trancones en Río Frío y Gran Vía
Conductores afirman que los represamientos se extienden por varios kilómetros, especialmente en horas de mayor tráfico.
Golpe al Clan del Golfo: incautan 30 explosivos en zona rural de Fundación
En operaciones conjuntas entre la Segunda Brigada del Ejército y el Gaula de la Policía, las autoridades ubicaron un depósito improvisado en la vereda Sacramento.
Lo Destacado
150 familias afectadas por vendaval que azotó Ariguaní, Magdalena
La Alcaldía municipal aún adelanta censos en el municipio, para iniciar la entrega de ayudas humanitarias a los afectados.
Wilson Aguilar asume como nuevo secretario de Infraestructura del Magdalena
El ingeniero civil, oriundo de Guacamayal, reemplaza a Efraín Vargas y tendrá a su cargo la ejecución de varios proyectos estratégicos en el departamento.
Jorge Alfredo Vargas habla por primera vez tras imputación por presunto acoso sexual
El periodista se declaró inocente, no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía y aseguró que ejercerá su defensa acompañado por su equipo de abogados.
Investigan muerte de joven en Altos de Bahía Concha; su hermano falleció hace un mes
Luis Alfonso Saban, de 23 años, fue encontrado sin vida al interior de una vivienda en Santa Marta.
Piden al Gobierno Petro abstenerse de inaugurar obras inconclusas de agua en La Guajira
Esepgua aclaró que los proyectos se financian con recursos departamentales, siguen en ejecución y no cuentan con aval técnico para ser presentados como terminados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































