El elogio de Karen Abudinen a Rosa Cotes: le han aprobado más de 50 proyectos en Ocad

Desde Aracataca, un día previo al inicio del taller Construyendo País que se hará desde el municipio magdalenense, la alta consejera para las regiones, Karen Abudinen, le hizo un reconocimiento a la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, por sus buenas gestiones para sacarle provecho a los recursos del nivel nacional, a través del Ocad.
Abudinen le reconoció una gestión que la gobernadora le ha hecho a la aprobación de 50 proyectos ante el Ocad, lo que le ha representado al Magdalena inversiones por 123 mil millones de pesos.
“Queremos gobernadores que impulsen las regiones de Colombia y Rosa Cotes es un gran ejemplo de cómo debemos trabajar por el bienestar de los ciudadanos”, dijo la alta consejera.
La funcionaria también destacó que, precisamente con el apoyo de Cotes, y con la ministra de transporte Ángela Orozco, se va a sacar adelante la vía de la doble calzada Ciénaga-Barranquilla.
“El Gobierno Nacional se comprometió con hacer los viaductos, que son los puntos más críticos de esta vía”, recordó.
Se espera para este sábado 6 de abril, la llegada de Iván Duque y su gabinete hasta el municipio de Aracataca, donde se llevará cabo el taller número 26.
Más de 30 voceros, muchos de ellos alcaldes del Magdalena, tendrán la oportunidad de exponer problemáticas ante Iván Duque.
Tags
Más de
Asesinan a bala a vendedor de frutas en Ciénaga
La víctima fue identificada como Tomás Sandoval Heredia, conocido popularmente como ‘Cucas’.
Madrugaron a robar: tractomula se accidentó y fue saqueada en Ciénaga
Varias personas aprovecharon el siniestro para tomar la mercancía del camión de Coca Cola.
A ‘El Ñoñito’ lo bajaron de un vehículo y lo asesinaron en Media Luna
Se trata de Manuel Elías Ordoñez Conrado, oriundo y residente del municipio de Pivijay.
“El Banco merece ser parte”: Alcalde tras exclusión como escala del crucero
Ronald Flórez aseguró que desde la administración municipal se ha adelantado las gestiones para garantizar que la experiencia se lleve a cabo de forma segura.
Identifican a hombre hallado sin vida en área rural de Zona Bananera
Se trata de Carlos Javier Marimon Jiménez.
Ofrecen $5 millones por sicarios que asesinaron a dos hombres en Zona Bananera
La Policía conformó un grupo especial que adelanta operativos en la zona para esclarecer el crimen y capturar a los responsables.
Lo Destacado
Asesinan a bala a vendedor de frutas en Ciénaga
La víctima fue identificada como Tomás Sandoval Heredia, conocido popularmente como ‘Cucas’.
Santa Marta, ciudad anfitriona de la próxima Cumbre Celac-UE
Se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre.
Tras la Perla abre convocatorias de sus cursos gratuitos para niños y niñas
Los menores de entre 6 a 15 años pueden acceder a programas de razonamiento matemático, caligrafía, ciencia, ajedrez, voleibol, entre otros.
Barristas le dicen a Dávila que si no puede con el Unión Magdalena, lo venda
Afirmaron que las declaraciones del máximo directivo les "está poniendo la cruz en el cuello” y condenan al equipo a permanecer en la B.
Acsn niega secuestro de empresario del Tayrona y ¿amenaza a José Humberto Torres?
El defensor de DD.HH indicó que tras las acusaciones de “enemigo de la paz”, el grupo armado “busca ambientar su asesinato”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.