Dayana Jaimes cuestiona a "amigos" de Martín que la tienen demandada

Este 14 de abril se cumplen dos años del fallecimiento del cantante vallenato Martín Elías y su viuda Dayana Jaimes aún sigue no solo atormentada por su partida sino también acosada por los supuestos acreedores que dejó el intérprete en vida.
Este jueves Jaimes publicó un enérgico mensaje en sus redes sociales en contra de los deudores que fueron en el pasado "amigos" y "compañeros de trabajo" del artista, en donde se refería a la hipocresía con la que el próximo 14 recordarían al cantante cuando no hacen más que cobrarle, el dinero que este supuestamente les quedó debiendo.
"El 14 de abril más de uno viene a darse golpes de pecho en las redes hablando del dolor tan grande que les dejó Martín, pero no salen mostrando las demandas laborales que hoy están llevando a cabo, según ellos porque su "jefe" no les daba lo justo y lo legal", escribió Dayana en sus redes.
La mujer quien en redes siempre ha sido bastante activa y nunca se ha quedado con nada, exigió que estas personas tengan "coherencia" con sus acciones.
"El mejor homenaje que le pueden hacer es ser agradecidos y no venir a exigir algo que jamás le manifestaron a él en vida ¿Por qué no lo hicieron en vida? ", preguntó su viuda y agregó "¿Por qué esperaron a que se muriera para mostrar su inconformidad?".
El proceso legal que cursa en los tribunales de Valledupar señala que el cantante dejó deudas y acreedores por más de 300 millones de pesos en el litigio de sucesión de la herencia que dejó.
Tags
Más de
¿Qué es esto que estoy sintiendo?”: la nueva obra de Tulio E. Riascos sobre el propósito y el llamado de Dios
El libro será presentado en Santa Marta y está dirigido a toda persona que desea comprender mejor su caminar espiritual.
‘La Valdiri’ fue a casa de seguidor que la insultó tras compartir foto con Abelardo De la Espriella
“Hay cosas que yo no puedo tolerar y es que se estén metiendo con mis hijas”, aseguró la creadora de contenido.
La gestión del talento humano se fortalece con formación continua
Desde la selección de personal hasta la capacitación, la evaluación del desempeño, la comunicación interna y el bienestar laboral, cada proceso tiene impacto directo en la productividad.
Skokka y Huan62: la historia detrás del hit urbano que se metió en las listas colombianas
Skokka llegó a ser una de las plataformas de acompañantes más reconocidas internacionalmente porque supo construir su presencia de manera consistente en distintos mercados de América Latina, Europa y Asia.
Caída masiva de Meta afecta a WhatsApp, Facebook e Instagram
Usuarios de distintos países reportaron problemas para acceder a las plataformas, enviar mensajes y utilizar algunas de sus principales funciones.
“Queríamos hacer algo diferente”: Elder Dayán grabó en el Morro de Santa Marta
El cantante vallenato escogió uno de los lugares más emblemáticos de la capital del Magdalena para grabar “La Máquina – Live Sessions Vol. 1”, su nuevo proyecto junto a Carlos Rueda.
Lo Destacado
Magdalena: 109 plazas abiertas para docentes en Sistema Maestro
La Gobernación del Magdalena informó la apertura de las vacantes en inglés y matemáticas vía Sistema Maestro, mientras que dio precisiones sobre el PAE.
En medio de liquidación, MinIgualdad ordenó impuesto a tiquetes internacionales
A través del decreto 0625 del 19 de junio, el gobierno Petro determinó la contribución “para financiar programas de prevención y lucha contra la explotación sexual”.
Álex Char denunciará a Petro por injuria y calumnia tras acusaciones en su contra
El presidente saliente, publicó un mensaje negando su responsabilidad en el crecimiento de la violencia señalando, que la criminalidad en Barranquilla obedece a supuestos‘gota a gota’ al servicio de Serfinanza.
Británico señalado de feminicidio de Natalia Villalba no aceptó los cargos
Medicina Legal confirmó que el cuerpo de la mujer fue desmembrado.
Atención conductores: mantienen cierres parciales en La Piragua hasta este 2 de julio
Las restricciones se aplican entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. en el sentido La Lucha-Mamatoco, por los trabajos del intercambiador vial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































