Joven que habían reportado desaparecida apareció calcinada en baúl de carro, en el Valle

La joven de aproximados 22 años, identificada como Fanny Marcela Cruz Tamayo fue encontrada en el baúl de un carro calcinado, en el Valle, luego de que la reportaran como desaparecida el pasado 26 de marzo.
EL cuerpo de la joven fue hallado al interior de un carro Kia Rio de color blanco que estaba en llamas en una calle de la zona rural de la población de Jamundí, en el Valle del Cuca, según informó el noticiero local 90 Minutos.
La mujer, había muerto por dos disparos que le impactaron en la cabeza. Luego de eso, al parecer fue dejada en el vehículo al que le prendieron fuego. Por tanto, los forenses de Medicina Legal lograron identificar a la víctima calcinada a través de la carta dental.
Según el mismo medio, un taxista que se percató del vehículo en llamas le comunicó al cuerpo de Bomberos de Jamundí, quienes de inmediato se dispusieron a apagar el fuego del carro y posteriormente encuentran el cuerpo de la joven.
Sobre este aterrador crimen, el teniente Joaquín Salinas, vocero de bomberos expresó en el noticiero local que “el cuerpo de la mujer queda completamente incinerado. El carro es pérdida total porque estaba envuelto en llamas (…) en el momento de apagar el incendio, no se escucharon ruidos de la persona encontrada en este”.
Fanny Marcela Cruz había sido reportada desaparecida después de haber salido de su casa en una motocicleta Yamaha Biwis X, y no dar más noticias de su paradero cuando se transportaba por una calle entre los barrios El Caney y El Ingenio, en el sur de Cali.
Sin saber nada de su paradero, los familiares de la joven dieron aviso a las autoridades, reportándola como desaparecida. Luego de esto, se pudo conocer que, Fanny fue interceptada por tres hombres que estaban a bordo de un carro blanco y que se le habrían llevado, de acuerdo con el portal Eje al Día.
El mismo medio indica que, es muy probable que el carro incinerado donde encontraron el cadáver de Fanny Cruz haya sido el mismo vehículo que usaron para raptarla.
Mientras tanto, las autoridades investigan si la joven tenía amenazas en su contra e indagaran a sus familiares, conocidos y allegados para dar con los culpables del atroz crimen.
Confirman que la mujer hallada incinerada dentro de un carro en el municipio de Jamundí era Fanny Marcela Cruz Tamayo, la joven de 21 años de la comuna 18 de Cali, quien había sido raptada por desconocidos en el sur de la ciudad, cuando se movilizaba en su motocicleta. pic.twitter.com/NyehGFS6E3
— noticiascalidad (@noticiascalidad) 3 de abril de 2019
La joven había sido obligada a subir a un vehículo de color blanco, que apareció incinerado con ella adentro, en el vecino municipio horas después. pic.twitter.com/TvobiuNgou
— noticiascalidad (@noticiascalidad) 3 de abril de 2019
Como Fanny Marcela Cruz Tamayo de 22años de edad , fue identificada la joven hallada incinerada al interior de un vehículo en Jamundi. La mujer había sido reportada como desaparecida en el barrio El Caney pic.twitter.com/BEFF2AjH9U
— Hoy|Noticias (@HoyNoticias2) 3 de abril de 2019
Tags
Más de
Arranca la reducción de semanas para la pensión de mujeres: así aplica desde 2026
Colpensiones y los fondos privados deberán aplicar el ajuste progresivo definido por la Corte.
Murió el subdirector de la cárcel de Neiva tras el atentado que también mató a un niño
El hecho, que ya era una tragedia nacional por la muerte inmediata de un niño de 6 años alcanzado por las balas, se convierte ahora en un doble homicidio
Nuevo minIgualdad: Alfredo Acosta Zapata llega al cargo solo con título de bachiller
El nombramiento ha desatado una fuerte controversia en sectores políticos y redes sociales.
Embargos por más de $2 billones ponen en riesgo su operación: denuncia Nueva EPS
Según explicó la entidad, actualmente intervenida, la cifra embargada aumentó de forma significativa durante los últimos meses.
Registraduría define tarjetón único para consultas presidenciales del 8 de marzo
Todos los votantes recibirán el mismo formato, sin distinción de coaliciones y solo podrán marcar una opción.
Minhacienda expide decreto que elimina prima especial a congresistas en Colombia
La prima era de cerca de $16 millones.
Lo Destacado
‘Placa F’ y ‘Keiner’: los presuntos asesinos de Fernando Melo en Bavaria
Uno de ellos fue capturado en Taganga, mientras que otro ya se encontraba en un centro carcelario, según reveló la Policía.
Orgullo samario en Europa: Luis Suárez fue figura con doblete ante el PSG
El delantero colombiano lideró el triunfo del Sporting de Lisboa en la Champions League y dejó a su equipo en zona de clasificación directa a los octavos de final.
Arranca la reducción de semanas para la pensión de mujeres: así aplica desde 2026
Colpensiones y los fondos privados deberán aplicar el ajuste progresivo definido por la Corte.
Nuevo minIgualdad: Alfredo Acosta Zapata llega al cargo solo con título de bachiller
El nombramiento ha desatado una fuerte controversia en sectores políticos y redes sociales.
Murió el subdirector de la cárcel de Neiva tras el atentado que también mató a un niño
El hecho, que ya era una tragedia nacional por la muerte inmediata de un niño de 6 años alcanzado por las balas, se convierte ahora en un doble homicidio
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























