Marido apuñala 10 veces a su mujer y la deja en delicado estado de salud


Un nuevo hecho de violencia intrafamiliar se presentó en la mañana de este martes en una vivienda, ubicada en la calle 60 con carrera 10, barrio El Bosque de Barranquilla. Una mujer identificada como Milena De Alba Cervantes, de 46 años, fue apuñalada en díez ocasiones por su marido, identificado por la Policía como Alexander Ríos.
Según relató un familiar de la mujer, los hechos ocurrieron en medio de una discusión que sostuvo la pareja. Los gritos de la mujer alertaron a vecinos y entraron a la fuerza al sitio para auxiliarla y llevarla al Hospital El Bosque.
La mujer tiene heridas en el cuello, barbilla, rostro y espalda, y en una ambulancia fue remitida al Hospital General de Barranquilla ante su delicado estado de salud. El hombre, por su parte, por poco es linchado por la comunidad y si no es por la Policía la ciudadanía toma justicia por sus propias manos.
Según allegados de la mujer, la pareja tiene 16 años conviviendo y desde el domingo habían estado departiendo juntos.
La Policía confirmó que el marido de Milena fue capturado y llevado al Hospital Barranquilla ya que la comunidad lo atacó a piedras dentro de la misma casa, la cual se vio afectada por la furia de los residentes del sector.
Según la Policía, al hombre le figura una detención domiciliaria por el delito de homicidio.
Este es el segundo caso de violencia intrafamiliar reportado en menos de 24 horas debido a que en la noche del lunes ocurrió otro caso en la calle Murillo con carrera 38, donde un hombre proveniente de Sabanalarga le lanzó ácido a su exmujer y a su pequeña hija de 2 años.
Ambas se encuentran en la Clínica La Merced, mientras que el hombre fue capturado y llevado en primera instancia por la Policía al Hospital General de Barranquilla luego de ser golpeado por la comunidad.
El hombre está identificado por la Policía como Aris Miguel Saltarín Jiménez, de 54 años.
Tags
Más de
Playas, Wifi y Negocios: El Auge del Teletrabajo y los Nómadas Digitales en el Caribe Colombiano
El Caribe colombiano, tradicionalmente turístico, ahora se está consolidando como un punto estratégico para quienes viven del mundo digital.
Mujer es asesinada y arrojada en una finca en San Sebastián de Buenavista
La víctima, que aún no ha sido identificada, registra varios impactos de bala.
Accidente de tránsito en la vereda Ojo de Agua, deja herido a un policía
El uniformado habría perdido el control del vehículo.
En Maicao, el Ejército destruyó un depósito de minas antipersonas
Los explosivos pertenecían al Frente de Guerra Norte, del grupo armado organizado ELN.
Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena
El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.
Desde el 12 de abril entrará en operaciones lujoso crucero en el río Magdalena
La embarcación está adscrita a AmaWaterways, que ofrecerá una experiencia de lujo para visitantes de todo el mundo.
Lo Destacado
Atentado sicarial acaba con la vida de dos mototaxistas en Riofrío, Zona Bananera
Otros dos hombres quedaron gravemente heridos.
El Banco excluido de ruta del crucero del Río Magdalena: falta infraestructura
Aunque aún se mantiene su recorrido inicial, la falta de un muelle (aprobado hace seis años) lo descarta para el arribo de turistas. Exigen explicaciones al Gobernador.
Por crisis sanitaria y ambiental, cerrarán Bahía de Santa Marta por 48 horas
La Alcaldía también anunció acciones inmediatas tras la declaratoria de calamidad público sanitaria y ambiental.
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta
Se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y otros equipos.
Alcalde de Chivolo arrasa en imagen positiva; el de Ciénaga cae entre los peores calificados
En segundo lugar quedó Jorge Iván Solah Ropain, de Pivijay, con un 73,33%; le sigue Jibaldino Bordeth Meriño, de San Sebastián, con un 70% de favorabilidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.