Anuncio
Anuncio
Viernes 29 de Marzo de 2019 - 10:02am

Desarticulan a ‘Los Mogollas’, dedicados a la venta de drogas en Santa Marta

En total fueron seis personas capturadas durante allanamientos en el barrio Primero de Mayo.
Estos son los seis capturados por la Policía.
Anuncio
Anuncio

Después de varios meses de investigación, la Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía, capturó a seis personas sindicadas de pertenecer a la banda delincuencial ‘Los Mogollas’, dedicados al tráfico y comercialización de drogas en los barrios del sur de la ciudad.

Las capturas se realizaron mediante cinco órdenes de registro y allanamientos en varias viviendas ubicadas en el barrio Primero de Mayo. En el operativo se incautó 1.400 gramos de marihuana empacadas en dosis mínimas listas para su comercialización y consumo.

Los capturados son Álvaro Gómez Hernández, alias ‘Mogolla’; Luis Antonio Luna Pérez, alias ‘Toño’; María del Carmen Franco Blanco, alias ‘La Negra’; Gian Carlos Castro Pérez, Deivis David García Llanes y Javier Enrique Gamarra Cantillo, alias ‘Mante’, quienes tenían órdenes de capturas emanadas del Juzgado Tercero Penal Municipal y la Fiscalía 15 de Santa Marta por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía, esta personas se dedicaban a la venta de todo tipo de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades a adultos y niños en barrios como María Eugenia, Pastrana, Primero de Mayo, Las Américas, El Pando, entre otros, llegando a recaudar hasta 8 millones de pesos mensuales por esta actividad ilícita.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante y tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Descartan riesgo de tsunami para Santa Marta tras los sismos en Venezuela

Las autoridades hicieron un llamado a la calma y pidieron atender únicamente la información oficial.

19 mins 13 segs
Víctima

Hecho de intolerancia en Gaira deja un árbitro muerto: el agresor se entregó a la Policía

La víctima sufrió múltiples lesiones y, pese a ser trasladada a un centro hospitalario de mayor complejidad, murió debido a la gravedad de las heridas.

28 mins 13 segs

Reconocido Mirador de Minca estuvo a punto de ser consumido por un incendio

La rápida intervención de trabajadores, ciudadanos y bomberos evitó que el fuego consumiera por completo este reconocido sitio turístico.

1 hora 24 mins
Víctima

Motociclista samario murió tras choque con una tractomula en la Troncal del Caribe

La víctima, residente del barrio Luis R. Calvo, había viajado horas antes al municipio de Ciénaga para visitar la tumba de su padre.

1 hora 44 mins

Cabo Tortuga volvió a tener playa tras meses de erosión costera

La intervención permitió recuperar hasta 12 metros de arena, devolviendo el turismo y la actividad comercial en el sector.

2 horas 9 mins

Eyleen Ruiz Tapia es la nueva Secretaria de Promoción Social del Distrito

La nueva funcionaria es ingeniera industrial con estudios de especialización en Recursos Humanos.

2 horas 30 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Avanza rescate de samaria tras terremoto en Venezuela: estaría con vida bajo los escombros

La desaparición de Natalia Fernández en medio de la emergencia, fue expuesta por su familia quien pidió ayuda para socorrerla.

12 horas 3 mins
Víctima
Víctima

Hecho de intolerancia en Gaira deja un árbitro muerto: el agresor se entregó a la Policía

La víctima sufrió múltiples lesiones y, pese a ser trasladada a un centro hospitalario de mayor complejidad, murió debido a la gravedad de las heridas.

26 mins 24 segs
Denuncia pública
Denuncia pública

Alertas en Invias: Denuncian que “están cambiando cifras y borrando información”

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, también señaló que el Gobierno Petro está intentando reversar las condiciones de la concesión de la vía al municipio de San Carlos.

19 mins 24 segs

Rodrigo Lara será MinInterior de Abelardo: el legado de su padre vuelve a la Casa de Nariño

En medio de especulaciones, el Presidente electo empezó a revelar el gabinete que lo acompañará en su gobierno.

2 horas 8 mins
Víctima
Víctima

Motociclista samario murió tras choque con una tractomula en la Troncal del Caribe

La víctima, residente del barrio Luis R. Calvo, había viajado horas antes al municipio de Ciénaga para visitar la tumba de su padre.

1 hora 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months