Curvas peligrosas del Ziruma ahora tendrán separadores

Los samarios reciben hoy una buena noticia frente a la intervención integral realizada de la mano con la Agencia Nacional de Seguridad Vial en el sector del Ziruma, la cual consistía disminuir los sitios de siniestros viales en la tan transitada vía.
Hace una semana se anunció que la intervención realizada con la instalación de unas bandas reductoras en el alto el Ziruma, no correspondían a los diseños finales avalados por el Distrito, a raíz de esto se realizó un proceso de rectificación con la agencia para la instalación de lo acordado.

Luego de que la empresa contratista aceptara que dichas bandas habían sido puestas sin el aval final de las partes, se procede a instalar los cilindros plásticos anclados al suelo en las curvas más pronunciadas como se había pactado inicialmente.
Además se realizará el remarcado con pintura de la línea divisoria de la carretera como medida para minimizar la invasión del carril contrario Las medidas fueron tomadas debido al alto índice de accidentalidad que tuvo este corredor en los últimos años.
Tags
Más de
Buseta se volcó cerca de Cristo Rey y dejó varios heridos
La situación generó congestión vehicular mientras se atendía la emergencia.
“No podemos conformarnos con una pista de juguete”: Pedro Gómez defiende ampliación del Aeropuerto
El cabildante respaldó el llamado del alcalde Carlos Pinedo, la gobernadora Margarita Guerra y el presidente de CamComercio, Carlos Jaramillo a la Aeronáutica Civil.
Hallan sin vida a un hombre en playas de Neguanje, en Santa Marta
El hombre, encontrado a la orilla del mar, fue identificado como Marlon Mejía.
Residía en Villa Betel: identifican al hombre hallado muerto en Ruta del Sol
José David Pulgarín, de 34 años, era oriundo de Zona Bananera.
Sarita Vives Gutiérrez asume como nueva Secretaria de Movilidad
El alcalde Carlos Pinedo dejó en firme la designación de la funcionaria, quien anunció que fortalecerá los operativos de control en la ciudad.
Murió Karen Bustamante, la mujer que recibió impactos de bala cerca a la Unimagdalena
Tras varios días en la UCI de la Clínica Bahía, no resistió la gravedad de sus heridas.
Lo Destacado
Buseta se volcó cerca de Cristo Rey y dejó varios heridos
La situación generó congestión vehicular mientras se atendía la emergencia.
“Ha expresado que carecemos de legitimidad”: BanRepública se niega a participar en foro del gobierno
El gerente Leonardo Villar, emitió una dura carta al ministro de Hacienda, Germán Ávila, tras la invitación a un foro económico ‘progresista’.
Hallan sin vida a dos de los cuatro jóvenes secuestrados en Jamundí
Los cuerpos fueron encontrados en zona montañosa del Cauca; aún se desconoce el paradero de los otros dos jóvenes, entre ellos un menor de edad.
“No podemos conformarnos con una pista de juguete”: Pedro Gómez defiende ampliación del Aeropuerto
El cabildante respaldó el llamado del alcalde Carlos Pinedo, la gobernadora Margarita Guerra y el presidente de CamComercio, Carlos Jaramillo a la Aeronáutica Civil.
Se normalizan las clases en Ciénaga tras acuerdos entre sindicato y Alcaldía
El acuerdo entre el gremio y la administración municipal pone fin al “plan candado” y restablece la normalidad académica.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































