Falcao y James contentos por empezar el nuevo ciclo con triunfo


Luego del triunfo de la Selección Colombia ante Japón por la mínima diferencia, los referentes del combinado nacional, el samario Radamel Falcao García y James Rodríguez, se mostraron contentos y conformes por empezar de esa manera el nuevo ciclo de Carlos Queiroz como entrenador.
"Estamos felices de comenzar con victoria. Hace tiempo venimos jugando juntos. Y creo que los jugadores jóvenes tienen mucho talento, así que es más fácil cuando se tienen futbolistas que juegan bien”, afirmó James, así lo reseñó Espn.
El volante del Bayern jugó 87 minutos y, aunque no se lo notó cómodo y estuvo impreciso por momentos, fue el líder futbolístico del equipo.
Por su parte, Falcao, el autor del primer gol del ciclo, afirmó: “Estamos contentos. Colombia jugó con personalidad y criterio para tener la pelota y al final vencimos a Japón en su casa. Este partido nos sigue dando confianza”.
“En el descanso el entrenador nos habló de buscar el balón más a la espalda del jugador rival, jugar más entre líneas. Esto nos ayudó mucho para encontrar los espacios necesarios y llegar al arco rival”, agregó el ‘Tigre’ samario.
Tags
Más de
Final de Copa terminó en caos: 59 personas heridas en el Atanasio
La violencia estalló tras el pitazo final y obligó a evacuar jugadores, suspender la celebración y activar operativos de emergencia.
Nacional impone su jerarquía en el clásico y levanta la Copa BetPlay 2025
Un gol de Andrés Román y una defensa sólida definieron el clásico en el Atanasio Girardot.
La undécima estrella es una realidad: Junior pone a celebrar a Barranquilla
El cuadro tiburón, que ganó la ida 3-0 en el estadio Metropolitano, busca esta noche su undécima estrella mientras que el equipo tolimense la cuarta.
A 90 minutos del título, Junior manda en la final, pero Tolima cree en la épica en Ibagué
El equipo barranquillero llega con ventaja de 3-0, mientras los ‘pijaos’ sueñan con una remontada histórica ante su gente.
Luis Díaz de Colombia entre los 100 mejores jugadores del Mundial 2026, según NY Times
El extremo colombiano ocupa el puesto 15 en el listado de The New York Times. Analizamos su impacto en la selección y su presente en la Bundesliga.
La pelea por la estrella comienza en Barranquilla: Junior recibe al Tolima en la ida
El Junior de Arias quiere tomar ventaja en casa, mientras el Tolima apuesta por su orden para golpear en ‘La Arenosa’.
Lo Destacado
Comunidad del barrio Luz del Mundo retuvo a presunto ladrón tras intento de hurto
El sujeto fue sorprendido cuando, al parecer, intentaba atracar a una mujer, lo que desató una persecución por parte de los residentes.
Atentados con explosivos paralizan la línea férrea de Cerrejón, La Guajira
La multinacional fue víctima de dos ataques armados en menos de 48 horas.
Desde este 25 de diciembre, el recargo nocturno en Colombia iniciará a las 7:00
Con este ajuste, los trabajadores que cumplan turnos entre las 7:00 p. m y las 6:00 a. m recibirán un pago adicional del 35% sobre su hora ordinaria.
Noche de terrorismo y muerte en Aguachica: Seis soldados muertos tras ataque del ELN
La noche de este jueves, causó conmoción en Aguachica, Cesar. El ataque terrorista del ELN contra la base militar que funciona en la zona rural del municipio, dejó un total de seis soldados muertos y un total de 31 heridos, de los cuales al menos cinco, r
Santa Marta se consolida como destino favorito: la ocupación hotelera alcanzó un 66%
Según el balance de Cotelco Magdalena, el destino espera recibir a más de 1.100.000 visitantes entre diciembre y enero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























