Juez está empeñado en tomar decisión por centros de salud este mismo viernes

Durante un breve receso en el marco de la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento en contra del candidato a la Gobernación Carlos Caicedo, el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez y el contratista e interventor de los puestos de salud, se conoció que el juez Alexánder Vila está decidido a tomar una decisión este mismo viernes.
Este medio digital conoció que ahora la defensa de los imputados tienen la oportunidad de esgrimir argumentos para ratificar la no ocurrencia de delitos relacionados con las presuntas irregularidades en estas contrataciones.
Según se filtró de la audiencia, al parecer el juez Vila mencionó en la audiencia que "todas las partes" involucradas cometieron algún delito.
Sin embargo, solo al final de la audiencia se conocerá qué decisión tomará el juez, de si decide cobijar con medida de aseguramiento o no a los involucrados.
Como se ha dicho en el transcurso del día, en la audiencia no están presentes ni el exalcalde Carlos Caicedo, ni el mandatario Rafael Martínez. Quien aboga por ellos es el jurista Luis Carlos Torregrosa Diazgranados, abogado suplente de ambos.
Tags
Más de
Cinco heridos deja violento choque de dos motos en la Ruta del Sol
Uno de los vehículos involucrados en el siniestro iba con sobrecupo.
Desde Guachaca, Personería verifica cumplimiento de acuerdos con la comunidad
El ente ratificó su acompañamiento y seguimiento a los compromisos adquiridos con las comunidades que allí residen.
Ingrid Gómez estará encargada como gerente de Ciudad
Gómez ejercerá el nuevo rol sin dejar de ser secretaria de la Mujer.
Altas temperaturas en Santa Marta: Sensación térmica sostenida de 46 grados
Expertos recomendaron suspender actividades físicas al aire libre y evitar la exposición directa al sol.
Alcaldía gestiona ante más de 3 mil ayudas para familias afectadas por el frente frío
La administración distrital continúa fortaleciendo la atención a las familias afectadas por el frente frío de febrero, destacando la gestión conjunta con el Gobierno nacional que permitió la llegada de 4.000 ayudas humanitarias.
Sicarios atacan a bala a empleada de Farmanorte en Av. del Libertador
Julieth Maestre resultó gravemente herida tras ser blanco de un atentado en Santa Marta.
Lo Destacado
Emiten alerta por riesgo de vendavales en el Magdalena en las próximas 72 horas
También afectará a departamentos como Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba.
Menor de 16 años se habría quitado la vida en el interior de su vivienda en Fundación
Euclides Ospino Fonseca era estudiante de décimo grado.
Encapuchados atacaron sede de campaña de Paloma Valencia en medio de protestas en Bogotá
La campaña presidencial rechazó los hechos y solicitó una investigación para identificar a los responsables.
Consejo Nacional Electoral niega revocar candidatura de Abelardo De La Espriella
Se habría acreditado el número de firmas para la inscripción de la candidatura por parte del movimiento de ciudadanos ‘Defensores de la Patria’.
Cinco heridos deja violento choque de dos motos en la Ruta del Sol
Uno de los vehículos involucrados en el siniestro iba con sobrecupo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































