¿Por qué Silvestre se disfrazó de mujer? Conoce la razón


El cantante vallenato Silvestre Dangond se convirtió en tendencia en las redes sociales el pasado viernes, debido a su particular forma de rendir homenaje a las mujeres en su día.
“Feliz día mujer!, en tus zapatos por un momento”, fue el mensaje con el que el artista acompañó su publicación en Istagram en la cual se muestra vestido de mujer en una serie de fotografías. Bien maquillado, con peluca, ropa de mujer y una gran sonrisa, así lució Silvestre.
Sin embargo, según el medio El Pilón, el verdadero motivo del disfraz del cantante vallenato es un videoclip del tema ‘El mentiroso’.
Dangond junto con el dúo cubano Gente de Zona (conformado por los cantantes Alexander Delgado y Randy Malcom) protagonizan el videoclip en el cual protagonizan a personajes que se encuentran en situaciones comprometedoras, que cantan todas las típicas excusas masculinas con un toque de ironía y buen humor. Con un ritmo alegre y brillantes arreglos de acordeón, ‘El mentiroso’ plasma la realidad de los chicos que no saben lo despistados que son al mentir, así como de sus parejas quienes han escuchado todo tipo de pretextos ridículos, reseñó el medio del Cesar.
Creando un ambiente muy sensual, y parodiando el entorno moderno donde hay cámaras captando las acciones, el director cubano Alejandro Pérez, de Créale Film Production, realizó un video divertido con un final inesperado.
El videoclip fue filmado en Cuba y cuenta la historia de tres jóvenes que tratan de esconder sus infidelidades de sus respectivas parejas. Al ser perseguidos por sus mujeres, Randy, Alexander y Silvestre acaban vestidos de mujer en una fiesta en la que se encontraban y camuflándose entre las varias chicas para no ser descubiertos.
Tags
Más de
¿Cómo están transformando el confort y la eficiencia los termostatos conectados?
Tradicionalmente considerados simples controladores de la calefacción y la refrigeración interior, estos instrumentos inteligentes son ahora fundamentales para redefinir la eficiencia energética.
¡En video! Mujer dispara al aire desde su balcón en Bogotá; la Policía no pudo intervenir
El hecho ocurrió en un conjunto residencial ubicado entre los barrios Mazurén y Colina, en la localidad de Suba.
Confirmadas las fechas del Festival Mar de Acordeones 2025
Se llevará a cabo del 9 al 12 de octubre.
Skokka Colombia: innovación, confianza y cercanía real con sus usuarios
Skokka Colombia inicia este mes con un objetivo claro: estar más cerca de quienes la utilizan cada día, ofreciendo herramientas modernas que elevan la seguridad y fortalecen la confianza en cada conexión.
Santa Marta será sede del Simposio Internacional de Saberes Médicos
El encuentro de talla mundial se adelantará entre el 10 y el 12 de julio.
Formas efectivas de ganar rakeback en el Poker online
Dominar las estrategias para obtener rakeback ayuda a aumentar significativamente la rentabilidad del juego y convertirse en un jugador más exitoso.
Lo Destacado
Unimagdalena avanza: 500 nuevos cupos para mayores de 45 años
Esta apuesta logró materializarse gracias a un trabajo articulado entre las directivas universitarias y el Gobierno Nacional.
Exsecretario general de Air-e, en el ojo del huracán por millonaria celebración
El lujoso cumpleaños del exfuncionario que ganaba $35 millones mensuales, contó con artistas en vivo, fuegos artificiales y cientos de invitados.
Santa Marta será epicentro del debate energético nacional con el 2.º Foro Offshore Caribe
Se realizará el 3 y 4 de septiembre.
Las frases más controvertidas de Petro en su última alocución presidencial
El mandatario causó polémica por su discurso, en el que lanzó frases como: “a mí nadie que sea negro me dice que hay que excluir a un actor porno”.
“Todos al Sierra Nevada”: Unión lanza boletería para su debut contra Llaneros
El juego será este viernes 18 de julio a las 6:00 p.m.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.