Asesinan a bala a hombre de 26 años en el barrio 20 de Julio

Un homicidio se presentó en la tarde de este viernes en Santa Marta. La víctima fue identificada como Fernando José Méndez Manotas, de 26 años, quien perdió la vida en un ataque sicarial en el barrio 20 de Julio
Versiones preliminares indican que ‘Yoyo’, como era conocido, recibió cuatro impactos de bala en la calle 3 con carrera 14.
Al parecer, dos sujetos que se transportaban en una motocicleta bóxer de color gris, interceptaron a Méndez Manotas y aunque la victima trató de huir, en la mitad de la calle fue baleado.
‘Yoyo’ fue auxiliado por un mototaxista que pasaba por el lugar y quien lo trasladó hasta la Policlínica La Castellana, en Pescaíto, donde galenos informaron que había llegado sin signos vitales.
Autoridades se encuentran tras la pista de los sicarios y buscan establecer los móviles del asesinato.
Tags
Más de
Personería de Santa Marta alerta por daños de casas en La Bolivariana: exige acción a la Essmar
La entidad lanzó una alerta urgente tras verificar graves daños estructurales, inundaciones constantes y focos de insalubridad causados por fallas en la red de acueducto.
Ejército comparte avances en la instalación del Puente Militar en Mendihuaca
Militares de la unidad de ingenieros trabajan sin descanso por dejar listo el puente antes del inicio de la temporada de Semana Santa.
¡Programación de artes escénicas! Santa Marta se integra al circuito nacional del FIAV 2026
Este importante proceso se desarrolla a través de la Secretaría de Cultura.
Asesinan a venezolano en Fundación: sicarios lo atacaron dentro de una casa
La víctima fue identificada como Armando José Finol.
Con iPhone y varios celulares robados, capturan a dos hombres en Santa Marta
Los sospechosos fueron interceptados tras una serie de hurtos en distintos sectores y quedaron a disposición de las autoridades.
Atentado terrorista en el Cauca: un patrullero asesinado y cinco heridos
El ataque, atribuido a las disidencias de las Farc, mantiene bloqueada la vía Panamericana.
Lo Destacado
¡Repudiable! Sicario balea a psicóloga embarazada en la terraza de su casa en Uribia
La víctima, Katerine Paola Torres, fue remitida de urgencia a una clínica en Maicao donde lucha por su vida y la de su bebé.
Personería de Santa Marta alerta por daños de casas en La Bolivariana: exige acción a la Essmar
La entidad lanzó una alerta urgente tras verificar graves daños estructurales, inundaciones constantes y focos de insalubridad causados por fallas en la red de acueducto.
A días de firmar contrato en Europa, asesinan a jugador colombiano en Medellín
El joven de 22 años fue atacado con arma de fuego en el barrio La América, tras una discusión que habría comenzado dentro de una discoteca.
Siguen aumentando las víctimas mortales de la tragedia de las FAC: ya son 68
24 horas después del siniestro aéreo aún se mantienen las labores de rescate en Puerto Leguízamo.
Es inviable trasladar recursos de fondos de pensiones privados a Colpensiones: Contraloría
El ente presentó un extenso informe identificando riesgos en la aplicación del decreto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































