El novio de la ex Miss Universo Dayanara Torres rompió con ella porque tenía cáncer


El ejecutivo Louis D’Esposito copresidente de Marvel Studios rompió su compromiso con la exMiss Universe Dayanara Torres, después de que esta anunciara que le diagnosticaron cáncer de la piel a finales de enero.
La ruptura amorosa se dio un día después de que la puertorriqueña publicó un video en Instagram dando a conocer su nuevo estado de salud, el pasado 4 de febrero, pero no se había hecho pública la información.
Una fuente allegada a la también actriz confirmó a El Nuevo Día de Puerto Rico que el rompió el noviazgo mediante una llamada telefónica.
“Su prometido le dijo: ‘es too much para mí’”, reveló a la revista People en Español, una fuente cercana a Torres. “Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”, que estaba “estresado”.
Aunque la modelo, continuó usando su anillo de compromiso por las próximas dos semanas durante sus apariciones como jueza en el programa “Mira Quién Baila” evitando levantar sospechas, su relación ya había terminado.
“(Dayanara) está en ‘shock’, no ha reaccionado porque ella no quiere pensar que (la relación) no era conveniente”, añadió la fuente sobre el estado emocional de la puertorriqueña y además asegura que “Fue un golpe fuerte para toda la familia. Se habían enamorado de él”, destacó la fuente, que dijo que la decisión del productor de cine ha afectado a los hijos de la presentadora, Cristian y Ryan.
Cuando Torres anunció su diagnóstico el 4 de febrero con un video en Instagram, había un marco con una foto de la pareja en una mesa detrás de ella. Sin embargo, en otro video con el que el 28 de febrero reveló que el cáncer no se había regado a otros órganos, ya no estaba la foto y Torres tampoco usaba el anillo.
Tags
Más de
Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas
Entre las novedades, se destaca el sencillo '500', una canción que rinde homenaje al aniversario de la ciudad de Santa Marta.
Con inteligencia artificial, periodista samaria revive la voz de Gabriel García Márquez para homenajear a Santa Marta en sus 500 años
La pieza audiovisual reproduce un fragmento de una de sus columnas publicadas en marzo de 1950 en el periódico El Heraldo.
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona
Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.
Murió Ozzy Osbourne, leyenda del heavy metal y voz de Black Sabbath
Fue diagnosticado con Parkinson en 2019 y en los últimos años enfrentó complicaciones de salud.
Domina el blackjack online y maximiza tus ganancias
Este artículo explora las estrategias más populares, desde la gestión adecuada de fondos hasta sistemas avanzados, proporcionando una visión integral para jugadores de todos los niveles.
Con éxito se realizó el Festival CASA por la Paz, del Ministerio de las Culturas
El encuentro contó con la participación de la ministra de Culturas, Yannai Kadamani Fonrodona.
Lo Destacado
Escala protesta en el Tayrona: comunidad abre las puertas para el ingreso gratuito al Parque
Desde ayer comunidades campesinas e indígenas denuncian incumplimientos por parte del Ministerio de Ambiente, por lo que decidieron cerrar la Troncal.
Essmar reportó que lograron solucionar contingencia en Playa Salguero
El sistema había presentado obstrucciones por el ingreso inadecuado de residuos como pañitos húmedos, trapos y estopas.
Comunidades indígenas y campesinas adelantan bloqueo en la Troncal del Caribe
Las poblaciones asentadas en cercanías al Tayrona, exigen cumplimiento de los acuerdos de ordenamiento territorial.
Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial
La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.
Música, deporte y cultura: Una agenda “totalmente gratis” en la Fiesta del Mar 2025
Así lo reiteró el alcalde Carlos Pinedo Cuello.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.