Carlos Vives presenta su nueva canción ‘Si me das tu amor’ junto al reguetonero Wisin
![cortesía Carlos Vives y Wisin](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2019/3/04/articulo/vives_y_wisin.jpg?itok=J0U3np3H)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
El Samario Carlos vives no para y esta vez presenta su segunda colaboración ‘Si me das tu amor’ al lado del cantante urbano Wisin, con quien ya había tenido la oportunidad de grabar el exitoso tema ‘Nota de amor’ hace 3 años y el cual alcanzó 536 millones de reproducciones en la plataforma de videos mundial YouTube.
Con apenas 3 días la canción ‘Si mi das tu amor’ ya alcanza los 7 millones de reproducciones y así el artista samario confirma una vez más que se le dan muy bien las colaboraciones musicales sin importar el género, demostrando su gran talento y versatilidad musical.
Los comentarios acerca de la canción son positivos y empiezan a contagiar a los fanáticos de estos grandes cantantes, un ritmo contagioso y una romántica letra podrían llegar a ser el nuevo himno de los enamorados en este 2019.
Tags
Más de
Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú
Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.
Shakira causa revuelo al llegar a Lima: se declara “feliz de volver”
La artista se presentará en el Estadio Nacional de Lima el 16 y 17 de febrero
Tradición, historia y creatividad: la coronación de los Reyes del Carnaval de la 44
El espectáculo dará inicio a las 8:00 de la noche este sábado.
San Agatón, de la ritualidad religiosa a la fiesta: Sábado de Carnaval, su gran aporte al Caribe
Según los historiadores, la fiesta data de finales del siglo XVIII en Mamatoco y a finales del siglo XIX e inicios del XX, trascendió a Santa Marta hasta agregarle un día más a las carnestolendas.
Universidad Sergio Arboleda y Somos firman acuerdo en beneficio de jóvenes samarios
La alianza permitirá la ejecución de proyectos de investigación, extensión social y asistencia técnica, promoviendo espacios de formación para los jóvenes de la región.
Fabián Villa, actor samario, participa en la película Algo Azul de Disney+
La producción se estrenó el pasado 7 de febrero.
Lo Destacado
A pesar de jugar con uno más, Unión Magdalena empata 0-0 con La Equidad
Este resultado lo deja en la posición 16 de la tabla, con solo 3 unidades.
Eric Krame, de playero de un edificio en Uruguay a jugador del Unión Magdalena
Por medio de una publicación en Facebook, el extremo izquierdo, de 25 años, recibió la propuesta para venir a jugar a Colombia.
Ataque sicarial en Fundación deja un hombre muerto
La víctima, identificada como Darwin González, era de nacionalidad venezolana.
Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú
Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.
ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó
Será entre el 18 y el 21 de febrero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.