Anuncio
Anuncio
Miércoles 24 de Agosto de 2016 - 4:56pm

Gracias a la comandante Vallejos, se evita invasión de lote en el barrio el Líbano

Los invasores, al parecer, vendrían de CIénaga, el barrio La Paz e incluso de Venezuela.
jF8utLWlbDM
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta intervino para evitar que un grupo de personas -al parecer de origen venezolano, otras de Ciénaga y el barrio La Paz, en esta capital- no continuaran la invasión de un lote ubicado en el sector de El Líbano.

Según dijo la coronel Sandra Vallejos Delgado, comandante de la Policía Metropolitana, el código de procedimiento civil "es claro en restinguir el hacer invasiones con vías de hecho para ocupar predios que le pertenzcan al Estado o la propiedad privada". 

"No podemos permitir ni ser omisivos con la norma y tenemos que recuperar los predios", declaró la coronel. 

El grupo de personas, de acuerdo con la oficial "viene siendo desinformado" pues "le habían dicho a estas personas que el predio no le pertenece a nadie, que fue que lo dejó un extranjero y eso no es así". 

De acuerdo a los documentos allegados a las autoridades, el lote le pertenece a la empresa Campogrande S.A.S.  

"Ya hemos estado revisando la veracidad de los documentos, por lo que reiteramos una vez más que las personas no se dejen engañar, es muy importante que las personas no se dejen llevar por eso", dijo la consejera para la seguridad del Distrito, Priscila Zúñiga. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cámaras captan a dos mujeres robando en un supermercado Ara de Santa Marta

Según fuentes judiciales, existe una alta probabilidad que pertenezcan a una red dedicada al ‘hurto hormiga’.

9 horas 31 mins

Grave accidente en la Troncal: trabajadora de Cortes & Lara lucha por su vida

La mujer, que terminaba su jornada laboral, sufrió un fuerte trauma craneal tras caer de su motocicleta.

11 horas 27 mins
Vehículos destruidos

Más detalles del atentado contra Naín: desmantelaron carros con explosivos

Según explicaron las autoridades, los carros serían utilizados para realizar acciones terroristas.

1 día 1 hora

¡No resistió! Fallece en una UCI el joven fundanense tras accidente en la Troncal

El siniestro ocurrió en su motocicleta a la altura de Buritaca.

1 día 4 horas

¡No resistió! Fallece en UCI el joven fundanense tras accidente en la Troncal

El siniestro ocurrió en su motocicleta a la altura de Buritaca.

1 día 4 horas

¡Buritaca tendrá universidad! Mineducación presenta modelo de la sede USM

La obra tendrá una inversión de $11.600 millones.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

iván mordisco y calarcá
iván mordisco y calarcá

Guerra en Guaviare: 30 muertos deja enfrentamiento entre frentes de las Farc

La disputa, protagonizada por hombres de alias ‘Iván Mordisco’ y ‘Calarcá’, evidencia una ruptura en el mando.

5 horas 4 mins
festival nacional del caimán cienaguero
festival nacional del caimán cienaguero

Autorizan cierres en la Troncal del Caribe por fiestas del Caimán en Ciénaga

Con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes al Festival Nacional del Caimán Cienaguero, las autoridades de tránsito avalaron cierres parciales en la Ruta 90.

8 horas 18 mins

Cámaras captan a dos mujeres robando en un supermercado Ara de Santa Marta

Según fuentes judiciales, existe una alta probabilidad que pertenezcan a una red dedicada al ‘hurto hormiga’.

9 horas 29 mins

¡Buenas noticias para el bolsillo! Precio de la gasolina bajará a partir del 1 febrero

El Ministerio de Minas confirmó que el anuncio oficial con el nuevo tarifario se realizará también el primer día del mes.

9 horas 7 mins
prensa Hernando Guida
prensa Hernando Guida

Sector bananero se une a SUMA: Hernando Guida consolida alianza con productores

El candidato a la Cámara ratifica su gestión en el gremio agrícola del Magdalena.

4 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months